PFFFF

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

El caso es que mis padres están de viaje y hoy curiosamente no he salido de fiesta. Asi que estoy en casa con todas las amiguitas de mi hermana pequeña borrachillas y estaba yo ahora hace nada tomandome unos macarrones tranquilamente en la cocina, cuando ha venido la que esta mas buena, y me ha pedido si le podia sacar algo de comer (joder que mal suena esto) y na, mientras hemos estado hablando y me suelta, oye, quieres que me quede aquí contigo haciendote compañia

RESPUESTA: "no, gracias, ya tengo a los macarrones" Las palabras aun están saliendo de mi boca y ya puedo saborear la propia mierda que está saliendo de mi boca. Fantástico

ella pone cara de mecagoentoo y se pira.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

¿Esto se denomina Karlada? Tío, supongo que todavía está ahí en tu casa, aprovecha y abrázala.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Lo más karl de todo esto es que en vez de perseguirla con la minga colgando fuera de la bragueta estás aquí contándonoslo. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

enga me piro, ya hablamos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pero por qué?

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo lo llamaría homosexualidad latente.

Imagen de Montes
Montes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

eso se denomina ser un hombre.cuantos años tenian? siempre podras aprovexxarte despues

PD.he empezado a leer "tre de mis padres se han ido de viaje...." y yo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

pero bueno , hombre tampoco se de cuantos años estariamos hablando... xDDD

Imagen de Shiven
Shiven

Espero que te o hayas inventado para poder poner algo en el foro, si no, dew, dew...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

me ha pedido si le podia sacar algo de comer

quieres que me quede aquí contigo haciendote compañia

no, gracias, ya tengo a los macarrones

Gilipollas. Espero k te lo hayas inventado

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

tio que tonto eres

http://www.youtube.com/watch?v=0Xt9pNx2DQk

saludos

Imagen de bete
bete

Na, es que despues se piraron a sobar/hablar, mi momento ya había pasado joder.

De todas maneras ayer me pasó algo mucho mas bestia. Estoy por la tarde sentando en el borde de la acera esperando a un amigo, cuando de repente pasa una vieja y se me queda mirando, asi que le digo "hola" me dice, "¿y tu que estas haciendo aqui?" y le respondo "nada, esperar a un amigo" y la vieja sigue ahi mirando y empieza a decir cosas mazo raras, como si yo le estuviera mintiendo.

Pues pilla, se aleja y veo que se da la vuelta y me sigue mirando, se vuelve a acercar y cuando ya esta en el borde de la acera, asi de golpe como que pierde la conciencia o yo que se y se cae de bocas contra la acera, menuda ostia, partió las gafas y todo y se hizo una herida encima del labio.

Yo y un tio la ayudamos a levantar y la tía ni sabía que se había caido o yo que se, estaba totalmente loca, en plan digo que llamo a una ambulancia y la tía amenazandome con que ni se me ocurra y preguntandonos que haciamos ahi y diciendo cosas incoherentes. Llamo a un amigo y que sustos me dio la tia, casi creo que me iba a tirar un par de cervezas consigo y que se le habían caido con la ostia. Y na al final se piró y se metió en el edificio de al lado. Pero joder, menuda ostia.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Sí

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

KnightCry tiene razón.

De paso comento algo que me pasó el jueves. Al ir a la universidad me encontre a una chica que conocía desde el bachiller y nos tiramos todo el viaje en bus hablando y a mi la chica me parece que está bien, morena, ni alta ni baja, con buen cuerpo y unos ojazos verdes y bueno, nada al final nos despedimos y eso. Pero a la vuelta de la universidad me la volvía encontrar y seguimos hablando y quería pedirle salir, pero me daba cosa a ver si me sucedía una karlada o algo así y entonces la llaman al móvil.

Hola mi amor, ¿qué tal? blablabla... Y cuando cuelga me dice: Na, una amiga que hoy voy a comer a su casa.

-¡Ah! Pensaba que era tu novio por eso del hola mi amor.

-No, si en realidad es mi novia, pero es un secreto. Bueno un secreto a gritos.

Yo aqui me corté y empecé a emparanoiarme y cuando llegué a casa me fui a su tuenti a ver si me lo había dicho en coña o yo era el único gilipollas que no sabía el secreto. Resulto ser la segunda opción.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

El otro día vi a dos tías besnándose ahi en medio de la facultad y joder

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues mi me mejor amiga de bachillerato es una lesbianaza, pero xddd o sea de las que podrían ser más hombres que tú en cualquier conversación, de fútbol, de mujeres o de lo que sea xddd. Y no sé, a mí me empezó a gustar y todo porque joder xdddd era taaan perfecta, un cerebro de tío en un cuerpo con tetas xdd. Y ahjoder que de pronto se da cuenta de su lesbianismo (porque a todo esto fue la ultima en enterarse) y empieza a salir con tias. 

OcioZero · Condiciones de uso