Sí, es maravilloso que te sonrían las francesas guapas, sin duda.
En cuanto a subir un worpress, no hay ningún problema ni en este servidor, ni en el que migrarmos, normalmente, este fin de semana. Además, he visto que el Drupal tiene un módulo ya instalado de blog dentro de su estructura, así que seguramente se trata únicamente de activarlo.
Por otro lado, Darthz, te agradecería que antes de decir cosas que no sabes por qué las dices sobre la web y demás, las meditaras un poco. Es por reducir el estrés, que tengo muchos cabos sueltos y me distraigo con los espectros intangibles. Ahora le echo un ojo a los emails.
ps.- por supuesto, mi estrés es mío y no tienes ninguna obligación de reducírmelo.
No sé por qué lo decía, Akhul. Supongo que porque como aún esto es un server de tránsito, y no definitivo, y todo esto está metido en una redirección y eso... ¿no? Pero si me dices que te puedo colgar un pino, digo un wordpress ahí así por las buenas y sin problemas, pues lo hacemos aquí. Obviamente la revista es sobre Oz, y de Oz, y para Oz y el mundo.
Ya he recibido el mail de casi todos los que habéis dicho que queréis participar. En un rato añadiré a velectric que también sé que quería, y os mandaré un circular. También te meto a ti, Akhul, aunque no estés directamente en el tema, supongo que te interesará saber cómo va todo.
Por lo demás... ¿No es hermoso que te sonrían francesas guapas?
www.obliviamare.es