En un post sobre revistas literarios del foro poesía nació ayer la semilla de idea de crear una revista digital propia de ociozero. Dijimos que estaría bien colgar reseñas, relatos, ganadorres de los retos, etc. , pero parece que se quedó un poco aparcado.
El caso es que entre que me aburro y me pico el gusanillo imparable de la ilusión, he pensado abrir este post (y separarlo del otro post) para que la idea no decaiga y que la gente ponga sus opiniones y sugerencias, y se le apetece participar.
Lista actual de posibles jefes/redactores/colaboradores: jspawn, Darthz, Julián Castro, Tokrand...
Yo creo que en un principio cuando lo dije lo hice mirando por la parte de poesía, sobre todo. Una revista así pequeña, breve, sintética, que verse sobre el verso, lalala; creo que no fui mucho más allá. Lo digo porque realmente de Oz (antes Oj) tenemos ya La biblioteca Fosca, que es un trabajo, y aún así hasta anda algo aparcada por los cambios y otras situaciones. Pero no sé, tal vez sería viable coger la revista con un mayor rango. Que la gente opine. Yo no. Yo hoy no opino.
Sólo oigo música.
www.obliviamare.es