...¿les ha gustado? A mí me ha gustado bastante, pero lo que no me gustó fue que va perdiendo gradualmente ese toque a documental que le imprimen desde el principio. Si la hubieran mantenido de esa forma, me habría parecido una completa pasada. Como sea, el Peter Jackson es dios.
¿Ya han visto "District 9"?
No...
No la he visto, iba a ir la semana posterior al estreno, miercoles para aprovechar la promoción, pero me quedé sin dinero y todos mis amigos fueron a verla menos yo.
Ahora cada que platican lo que sea relacionado a dicha película me voy a llorar a algún rincón.
joder, debe ser el 3 o 4º post de la peli....
Yo sí la he visto y está chula.
yo no la he visto
no es justo, es injusto
es posible
Está muy buena, en especial al final cuando llegan las naves de la otra raza extraterrestre y se hace la guerra con los humanos en el medio. Batalla épica tipo Protoss Vs. Zergs Vs Terrans pero con más tecnología y más sangre. El duelo entre los tres heroes (uno de cada raza), muy al estilo El Bueno, el Malo y el Feo sobrepasa las espectativas de cualquiera. Super recomendada.
No eran extraterrestres, eran negros
no orion, es: "como los huevos q tenia tu madre en la boca"
que la neta te oiga de la rason que tienes si
Peor que huviera puesto: Sector 9, que así le pusieron acá. No sé por qué carajos hacen eso si el nombre original aplica tal cual.
Principalmente de la nuca, me han dicho.
A mí me gustó. A MOW no.
jojojoojojojo
A mí me gustó. A MOW no.