Un premio para la gran temporada del Barça y la apuesta de la cantera que está haciendo Guardiola. En especial Busquets, la última gran perla de la Masia:
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-busquets-principales-novedades-l...
Junto a ellos estaran también los barcelonistas Puyol, Xavi e Iniesta (algún día llegará Valdés), los spanish boys (Arbeloa, Torres, Reina, Riera y Alonso), los de Villarreal Capdevila, Senna y Cazorla, los madridistas Ramos y Casillas, del Valencia Albiol, Silva, Marchena y Villa, el bético Juanito (sigo sin entender que le ven a este chico), Dani Güiza y Llorente del Athletic, uno de los grandes valores en la delantera actual.
Salut!
Hoy por hoy, lo único que puede mejorar esa selección (sabiendo que Cesc está lesionado me parece bien lo de Busquets, e incluso me parecería bien Arteta) es encontrar un central que sepa sacar la pelota y tenga desplazamiento largo (no sé yo si Piqué será capaz de eso y Albiol peca de blando para mi gusto) y unos suplentes más fiables para los laterales. Por lo demás, yo creo que estamos ante una lista consecuente donde me sobran Arbeloa y Juanito; y a Marchena lo trago porque me cerró el buzón en la Eurocopa.
P.D.: El chico este Navas, es que ni al lado de su casa se puede concentrar con España?? Éste no va a ir a la selección en su puta vida...
In Frank Drebin We Trust