Que Sefi se ha liado con una tía que xddddd vamos ya puede no dejarla escapar porque está que o sea yo creo que se mira desnuda y entonces ella se hace pajas epnsando en ella no se si me entiendeis.
Bueno, no se si sabeis
Fotitos plis.
¿Sephi? ¿Con una tía? ¿Durante más de 2 minutos?
Fotos o nada.
¬¬
Foto con cartelito del Patio o muerte.
¿Ya te has liado con la tipa esta de los ultradientes? Enhorabuena campeón.
Que Sefi se ha liado con una tía que xddddd vamos ya puede no dejarla escapar porque está que o sea yo creo que se mira desnuda y entonces ella se hace pajas epnsando en ella no se si me entiendeis.
Acabas de sentenciar su fracaso.
Está influenciado por Karlitos Brown, ahora fallará la relación y un árbol se comerá su cometa.
Claro, ahora que Sefi ya no es Karlista todo el mundo intentando que vuelva al rebaño.
A ver si Sefi deja el Karlismo yo también me voy.
A ver, que yo acabo de llegar al karlismo y no quiero quedarme solo con karl, que igual me hace un video.
BRAVO SEPHI BRAVO ERES LIBREEEEEEEE
Bueno, a ver. Que Sephi dejará el karlismo, pero yo digamos que he vuelto, o así.
Sí (ji
Sephiroth , cuando hagas la karlada(si la haces) cuélgala al menos.
Mira, es que ya os la cuento yo xddd porque vamos xd consiste en que no va a volver a verla hasta dentro de xddd no sé 1 mes o por ahi xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
A ver, no, es imposible dejar el Karlismo. Puedes alejarte de la corriente filosofica, peeeeero... a medida qeu mas te alejes, la vuelta al Karlismo sera mas humillante.
Claro, pero a ver... no sé, es el Karlismo el que te elige a ti.
esa liberrrr
saludos
Joder es que si se da el caso xdddddddd así es imposible vivir.
Joer, Pabel, vete al cuerno.
xdd pues yo el Lunes quedé con un colega en el centro comercial de mierda y apareció Sephitroll y se le puso la cara blanca y nos preguntó que qué hacíamos allí xdd así que enseguida supe que había quedado para vivir una antiKarlada y oye, la chica no estaba mal. Y Héctor es más pobre que las ratas y tan interesante como una patata cocida, así que no sé.
sí
saludos
polemelafo
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.