Pero bueno

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

El caso es que con esto de bolonia no se puede faltar a la universidad como se ha hecho tradicionalmente así que fui al médico a por un justificante, y el tío me dijo que esta semana ya no fuera. Le dije que ok y se pone a escribir el justificante y el muy culiao lo pone del 2 de noviembre al 13 xdddd. O sea que son dos semanas, yo no sé si faltar las dos semanas o volver el lunes y que piensen que estoy muy implicado q me salto mi recuperación y me juego la salud x ir a clase. Es que en circunstancias normales faltaría aprovechando el equívoco pero hay una chica y tal  y osea, no quiero que llegue otro buitre a sentarse a su lado y suplantarme.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Postea SUS tetas

Toallas

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

Es una decisión dura. A mi me pasa lo mismo con mercantil, quedarme durmiendo o ir a deleitarme con el espectacular culo y larguisimas piernas de mi profesora mientras me imagino que me la follo en su despacho

pero al final me puede la cama

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pero qué mierda, tío. Un justificante. :-S

κατασοφíξομαι

Imagen de Luja34
Luja34

No sé, yo estoy seguro que debe haber una ley de Karl al respecto. Algo en plan "en caso de haber competencia para conquistar a la rakeluxy de turno, dicha competencia tendrá más posibilidades de triunfar cuanto más esfuerzo pongas tú; pero no a la inversa".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pff os haran llevar bata y colocar pegatinas de colores en la agenda como a niñitas mariconas al final

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Aaaahh.. clásico dilema. Yo en esos casos al final siempre he ido a clase (a menos que fuese viernes), pues no sé, siempre tenía la esperanza de que ocurriese algo (bueno). Aunque luego no pasaba, claro está, pero es mejor que quedarse con las ganas.

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor

El sentido común me dice que haga lo opuesto a lo que karl haría si quiero tener posibilidades de éxito, pero natxo podría matarnos a todos por hacer caso al sentido común, irreflexiva filosofía de bar carente de lecturas, así que acabaré yendo a clase.

A ver, pero que me mete fichas eh xddd, o eso, o solo es agradable porque si, pero a ver, cuántas de esas hay? xddd

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Joder, ¿tan chunga está la cosa con eso de Bolonia? Hum, podría liarme a vender certificados médicos

A ver, pero que me mete fichas eh xddd, o eso, o solo es agradable porque si, pero a ver, cuántas de esas hay? xddd

- ¡Hola Fingor!

- (con voz de beber anís para desayunar, levantando el ala del sombrero que, por cierto, lleva la etiqueta de precio todavía) Nenaaaaaa

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de bete
bete

yo ahora estoy en clase "haciendo" una practica de analisis contable  puta mierda

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Eso es responsabilidad, interiorización de una moral concreta, un juego de poderes, de blablabla

No iba por ahí la cosa.

¿Justificantes? ¿en serio? vaya mierda de Bolonia. Viva zp

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Anda mira, otro con bolonia. A nosotros ahora nos quieren poner un tutor para 4 o 5 alumnos que nos cuide, nos mime y se preocupe por nosotros en plan: Oye, el lunes y el martes has faltado a clase y te veo más taciturno, anda pasa y tómate un café mientras me cuentas la Karlada .

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bueno, entonces.. ¿Cómo ha ido? Muy Uxy o muy Oux? (Uxy es cuando es jaja como molas eres superorihanal nuna habia conicod a nadie como tu ajja -pero no te lias- Oux es más.. "bueno, mira, es que creo que no sé, que me lio contigo y ya veremos PD no veremos nada.

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor

Bueno, aún no he ido a clase, o sea pienso volver el lunes que viene, porque ahora ya para dos días no voy a coger dos trenes. Pero no sé, me pregunta por messenger si voy a volver y tal .

y si embracing xdd la llamo nena porque xdddd veras ella es de Ribeira y habla gallego y tiene un acento que xddd no sé, a mí me parece adorable ya y todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ah, que tienes su msn! Eso es como jugar con trucos. Es en las distancias cortas BURMEL donde se ve si uno es bueno, o es menos bueno (ji

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Mira, por ejemplo te doy una idea. Puedes hacerle una carta de amor donde poines que la quieres y se la metes en buzón.

Make my body burn.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Puedes hacerle una carta de amor donde poines que la quieres y se la metes en buzón.

No puede ser verdad.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

Bueno, entonces.. ¿Cómo ha ido? Muy Uxy o muy Oux? (Uxy es cuando es jaja como molas eres superorihanal nuna habia conicod a nadie como tu ajja -pero no te lias- Oux es más.. "bueno, mira, es que creo que no sé, que me lio contigo y ya veremos PD no veremos nada.

AAAAKHY! AAAAHKYY!! AAAAHAIH!!!1

saludos

Imagen de Fingor
Fingor

Siempre le puedo escribir: Oye, que pablo te quiere.

ah, que no. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

"te comía todo el fingor"

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo de la carta es todo amor

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Oye, que nunca llegué a hacerlo

Tío, pues no sé, envíale correos donde le hagas sentirse una verdadera mujer y que sepa que tú etsarás ahí, siempre, `para lo que necesite sabves?

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor

O sea esa fase creo que ya está superada, solo me queda entrarle, en teoria iba a ser este jueves peeero no estare alli.

Pero osea el jueves ya pasó de salir con sus amigos y se vino conmigo y los perturbados de mi piso, y el viernes que me volvi a vigo, me dijo que se iba a aburrir sin mi y me iba a dar perdidas, y eso hizo darme perdidas de madrugada. Y no se, mas cosas, mi casa queda de camino de la suya y cuando voy a entrar en el portal nos quedamos los dos asi uno frente a otro parados, como no sabiendo bien si despedirnos con un beso o que mierdas.

Que creo que está todo hecho ya, vamos.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Por cierto, entre tanto "o sea", "xddd", "no sé" y "¿sabes?" estoy empezando a notar que mi vida vale cada día menos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Anda mira, otro con bolonia. A nosotros ahora nos quieren poner un tutor para 4 o 5 alumnos que nos cuide, nos mime y se preocupe por nosotros en plan: Oye, el lunes y el martes has faltado a clase y te veo más taciturno, anda pasa y tómate un café mientras me cuentas la Karlada .

Sí, y lo mejor es que es para toda la carrera.

Por cierto, entre tanto "o sea", "xddd", "no sé" y "¿sabes?" estoy empezando a notar que mi vida vale cada día menos.

Me ha hecho bastante gracia esto y me preocupa.

OcioZero · Condiciones de uso