Pues eso, y hacía bastante que no me cagaba en Dios y tal. Y... que tal os va por aqui?
Estoy hasta los cojones de todo ya
¿Qué te pasó?
No se, de verdad, a ver si me quedo en coma y despierto en dos semanas pero de mejor humor porque esto es insufrible. Voy a matar a alguien jodeeer.
Yo creo que es culpa del foro, que tiene algo toxico y convierte nuestras vids en mierda automaticamente. Asi que me voy a estudiar un rato... o a morirme, lo que pase primero.
Eh, yo tambien he pensado alguan vez lo de pasarme 2 semanas en coma xdddd.
tu ante todo no te suicides, cree en ti misma y quierete muxo
ya q estamos.ME CAGO EN LA PUTA MIERDA OSTIA YA Q ME PONEN EL EXAMEN SIN AVISAR MIERDA JODIDOS Y ME PERCUTEN LO VAN A AHCER ESPERPO Q NO FOLLAN A SUS JODIDAS MADRES SIN TAPUJOS Y DESPUESS TIENEN JODIDOS HERMANOSHIJOS DE SU PUTA MADRE FEJGWBGRFBWGWEBGBEWJGBWKJBGKJWTBGHWTGHJBGKJWBGTKBGW
Que se echa novios sudakas.
Pues yo hoy tuve una prueba de convoluciones pero era una mierda, convolucionar un pulso rectangular de T = 1 centrado en 0 con una delta y otro pulso rectangular de T = 1. Me salió un cuadrado y un triángulo, y tan bien me quedó que la profe me quitó la prueba antes de tiempo
Ambar abre su boca, e introduce mi pene en su boca.
Sí
La convolución mola, yo di la parte aplicada al Sonido y es de lo que más me gustó del curso.
La filosofia de la convolución (matemáticamente hablando, es decir) es complicada de pillar si no te la explican, como es el caso. Pero una vez que la dominas, es fascinante. Ahora intento darle vueltas a la deducción de la transformada de Fourier a partir de la convolución porque amecagodemula.
Sí,pero si acuñáis moneda sin permiso de la autoridad, es delito de lesa majestad ;)^^
y yo que discurso historiografico sobre al andalus me creo? eh
saludos
Sí,pero si acuñáis moneda sin permiso de la autoridad, es delito de lesa majestad ;)^^
Joder, a mí siempre me hubiera molado acuñar mi propia moneda.
y que salga tu gepeto ahi con alguna frase gilipollesca
Se llamarían Girloncios y llevarían la cara de Churchill, Hitchcock o cualquier otro gordo entrañable.
Y, por supuesto, regresaría la peseta.
Se llamarían Girloncios y llevarían la cara de Churchill, Hitchcock o cualquier otro gordo entrañable.
Y al otro lado llevaría la frase: Girl, eres un tio?
Y al otro lado llevaría la frase: Girl, eres un tio?
No, pero a lo mejor hacía mención a la marrana de tu madre.
Tú vales mucho y mereces respeto.
Hola señorita, Barbra! Que tal la primavera Chilena? Bien?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!