Buenas! Estoy acabando el libro que me estoy leyendo y quería buscarme ya otro. Estaba pensando en alguna novela ambientada en el siglo XVI - XVII por el mar Caribe, los tipico de piratas, vaya. Y quería ver si alguien conocía algún titulo en condiciones con esa ambientación.
Buscando recomendación
El Corsario negro no lo conocía, recuerdas el autor?
Los otros dos ya los leí hace tiempo. Gracias a ambos por las recomendaciones :)
De Emilio Salgari. Tiene alguna continuación, pero no recuerdo título.
Jack London tiene muchos relatos y cuentos de mares y piratas... Me compré una antología hace no mucho que se llama precisamente Cuentos de los mares del sur. Lo que no te puedo decir es si está ambientado en esa época o zona que buscas.
Cojona, la Isla del Tesoro y Crusoe. Jaja, pues si que tengo yo buena memoria para los clásicos, xD. Y además, la Isla del Tesoro sí la he leído (Robinson Crusoe, nop)
Gracias Gandalf por la aportacion, porque el nombre del autor no le recordaba. El Corsario Negro le leí gracias a una colección de libros de aventuras que salió, creo que en El País, hace mogollón de tiempo. Y puedo decir, que ése, y el Tulipán Negro, me encantaron ambos.
De temática de piratas, reconozco que no he leído mucho. De hecho, que recuerde, creo que sólo he leído El corsario Negro, y te puedo decir, eso sí, que me gustó mucho. Y más o menos parece que cuadra en lo que buscas.
Aun aprendo...