Mañana toca psiquiatra

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

J0j0j0. Después de haber hecho un test de más de 500 preguntas tiempo ha, y de no tener nunca un diagnóstico fijo, a ver si mañana me dicen de una santa vez cuál es el supuesto problema que tengo.

Yo me espero algo tan raro que seguramente lo llamarán el Síndrome de la Iguana Roja. O algo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

Yo opino que no tienes gran cosa.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Desde luego...... ¿en los manicomios tienen internet? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Por cierto, la pregunta es por curiosidad, no va con segundas XD 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

jajjjaja ;)

Imagen de bete
bete

Siempre he tenido la curiosidad de como sería que mandasen al psicólogo y poder fingir todo tipo de trastornos, me pregunto si realmente conseguiría pillarme o sería lo suficientemente bueno para engañarle.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Supongo que te dirá "sí, sí" a todo, te recetará ansiolíticos pa que te calles y te mandará para casa. Te lo digo por experiencia.

Aunque puede que tengas suerte y no te encuentres con un subnormal que suda de todo, pero es raro.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

A mí empieza a preocuparme la cantidad de vosotros que va al pepsiquiatra.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

A mí es que ya me parece gracioso y todo. No sé, Dios los cría y ellos se juntan. Luego cuando seamos ricos y famosos quedarán bien este tipo de cosas en la biografía.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo llevo bastante tiempo pensando en ir al psicólogo, pero no sé, me gusta que mi madre llegue con +3 euros a final de mes y si fuera pues eso como que no.

Y bueno, también llevo bastante intentando que amigos míos empiecen a medicarse para que me pasen pastis gratis.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm

Mira, para serte sincero, lo que mejor que te puede ir es un psicoanalista (eso de ir cada semana, sentarte y hablar), porque al menos va implícito en el trabajo el escucharte y dedicarte tiempo, además de que no intentarán reinsertarte en la rutina a golpe de medicación. Sorprende lo que puede ayudar el hablar con alguien hasta en trastornos que se supone que sólo se tratan con medicación. Y sí no te gusta el que encuentras, busca otro, si te importa el asunto claro.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo llevo bastante tiempo pensando en ir al psicólogo, pero no sé, me gusta que mi madre llegue con +3 euros a final de mes y si fuera pues eso como que no.

Y bueno, también llevo bastante intentando que amigos míos empiecen a medicarse para que me pasen pastis gratis.

La Seguridad Social tiene psicólogos, ¿no? Si lo necesitas supongo que tu médico de cabecera te derivará a él. Conozco casos, aunque es probable de que solo te tranten en el caso de enfermedades diagnosticadas, no sé.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

no se pero a ver a los que habeis ido que opinion os merece? porque los psicologos tienen muy mala fama en general y mucha gente dice q no valen pa na, total cuando estas jodido de la cabeza ya es el psiquiatra el q te atiborra de pastillas

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

La mayoría de los psiquiatras y psicólogos acaban como putas cabras. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

abrasalo y llenalo de carinyo y amist

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Migumgg
Migumgg

La mayoría de los psiquiatras y psicólogos acaban como putas cabras. 

Y una mierda porque tu lo digas. Conozco mas psiquiatras de los que tu conoceras en tu puta vida (aunque acabes encerrado en un manicomio), y ninguno de ellos tiene ningun problema mental, o al menos, es infinitamente inferior a la tonteria que tu tienes o aparentas tener.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm

no se pero a ver a los que habeis ido que opinion os merece? porque los psicologos tienen muy mala fama en general y mucha gente dice q no valen pa na, total cuando estas jodido de la cabeza ya es el psiquiatra el q te atiborra de pastillas

Lo que hay que hacer es buscar. Si crees que un tratamiento no te va bien, búscate otro, siempre y cuando puedas pagarlo claro. Conozco casos de gente que se traga la primera mierda que le recetan y así no vas a ninguna parte o hasta acabas peor.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Migun, que era frase 0.60 made in Gandalf.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Y quién te trata la necesidad de tener que pagar para hablar con alguien de tus problemas?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg

Esque por muy 0,60 que sea, viniendo de Gandalf, automaticamente se convierte en una frase de tal calibre que ni Batchdrake seria capaz de leer  el numero.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si no tienes alguna enfermedad mental o desajuste de algo del cerebro... yo pasaria de ir a pasiquiatras, y me iria a un psicologo

saludos

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

A ver... la seguridad social tiene psicólogos y psiquiatras. Yo, por ejemplo, sólo he ido al psicólogo y los ansiolíticos me los recetó el médico... aunque mi psicólogo era un mierdas que no me solucionó nada. El caso es que en Euskadi te derivan primero al psiquiatra y si insistes y te ven muy jodido te dan cita cada dos meses pal psicólogo :S

Yo tengo la teoría de que todo esto es depende del problema que tú tengas... por ejemplo mis movidas de antaño no me las podía solucionar hablando una persona que no tuviera que ver con el tema pero mi ansiedad se pira con drogha...

Imagen de Brasero
Brasero

joder aqui todo el  mundo ha ido o que

Imagen de bete
bete

Yo nO

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo tuve ansiedad hace unos años, pero como se fue vino.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

yo tampoco

saludos

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

llo si y se suisido

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Yo no lo necesito, son muy sano mentalmente hablando. Lo que pasa es que vosotros tenéis un cacao mental que yo flipo.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Qué seco sueno  me estoy agandalfando.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Puto foro.

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo iba de pequeño. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso