Joder, todos somos Karl. Las Karladas son nuestra vida. Las guerras Karlistas no son como se cuentan, son como las vivimos.
Karl
al mismo tienpo aclaro esta
Juas, pues creo que a las próximas elecciones votaré a los carlistas, probrecillos, no se han comido una rosca en doscientos años.
Como dije anteriormente, Karl ha dejado escuela y secuelas.
a sir asf le ha pasado algo con un conejo y no precisamente con el de su xistera. cuenta cuenta.
Las karladas cuentan de dos partes: la primera, que es cuando te pasas y la sufres, y sientes que bueno, que estás siendo humillado. Y la segunda, que es cuendo se cuenta, que es cuando te humillas más, pero oye, al fin y al cabo luego te sientes mejor.
Fue en una conversación dadivosa sobre Leibniz y Schopenhauer cuando los filósofos llegamos a la conclusión de que Karl le ha tocado los cojones pero bien al Demiurgo. Transmitiéndonoslo a todos nosotros, claro está.
Lo que Karl toca, Karl lo karliza. Foro incluido.
No, pero osea, a ver, el karl tiene una karlada cada día, o sea que es una especie de ligón interespacial o algo. Yo es que no me lo explico, y eso que desde que llegué a la universidad estoy bastante karlizado.
Karl debería tener su propia serie en la Fox.
Como psicologo podría disparar las tasas de suicidio.
Paciente depresivo y potencialmente suicidida: la vida es una mierda
Karl: sin duda esta usted en lo cierto, a veces pienso si la única salida... (mira la ventana abierta de su despacho del décimo piso)
Karl: sin duda esta usted en lo cierto, a veces pienso si la única salida... (mira la ventana abierta de su despacho del décimo piso)
Eso es muy karl xD
SPSO y UVMK las series d moda en la fox
JAmas hubiera imaginado que se podia chatera cn mas de una persona el en mesenger
Toallas