Aunque en realidad me llamo Isaac.
Hola, soy nueva
gracias por lo del avatar, yo no soy tan guapa,pero me gusta mucho la moda pin-up
Sí. Me llamo Isaac J. Cantautor.
Bueno, a ver, qué, qué, QUÉ. Esto es ridículo.
Esto parece Godzilla vs Mechagodzilla.
Sí. Me llamo Isaac J. Cantautor.
Iguana Roja
Bueno no hemos querido decírtelo hasta ahora por no atribularte, pero es una costumbre entre las recién llegadas postear una foto de sus tetas.
Esto es como intentar pasar la tarde viendo lavadoras. Y cuanto más te aburres, más lavadoras te compras y enciendes a la vez.
Esto es como intentar pasar la tarde viendo lavadoras. Y cuanto más te aburres, más lavadoras te compras y enciendes a la vez.
Sí.
Lo de las lavadoras no lo entiendo.
Lo de las tetas va a ser que no, yo casi no tengo tetas, de echo estoy pensando en operarme, por que la ropa me queda muy mal sin pecho.
No importa. Hay gente que le encanta el "Delicious Flat Chest". Además, tienen su delicadeza, no nos parece mal.
Qué va qué va cómo te vas a operar.
Mira, me has caído bien, puedes agregarme a camaradapiro@hotmail.com
Pues a mí unas tetas demasiado grandes no me gustan. Seguro que estás muy bien; yo antes estaba algo más gordo, pero ahora he hecho dieta y estoy bastante bien. Ligo un montón. ¿Cuántos años tienes?
ajajajajajaj
de todas formas no tengo camara, asi que lo veo dificil.
JKajka Gandalf dice que está más delgado pero en realidad no.
Yo compré una cam hace poco. No están muy caras.
JKajka Gandalf dice que está más delgado pero en realidad no.
Sí.
Me pasé 5 días sin comer nada en el hospital. El cuerpo, algo se resiente.
Bueno, vale xD acepto que estás más delgado, pero la última vez que ligaste fue aquella vez que una chica te dijo "hola" en la playa. Y quien dice "hola" dice "Ola (va)"
Fue una experiencia muy dura.
Fue una experiencia muy dura.
Sí.
Ya te he agregado prepucio, gracias.
Bueno, vale xD acepto que estás más delgado, pero la última vez que ligaste fue aquella vez que una chica te dijo "hola" en la playa. Y quien dice "hola" dice "Ola (va)"
Pues este sábado una chica andaba detrás mío. Pero la rechacé.
Pues este sábado una chica andaba detrás mío. Pero la rechacé.
Pues a ver si ahora no se va a poder ir ni por tu acera :S
a mi me podeis agregar en leslie62@hotmail.es, pero no os preocupeis, que no tengo 62 años, solo 21. jajajajaj
a mi me podeis agregar en leslie62@hotmail.es, pero no os preocupeis, que no tengo 62 años, solo 21. jajajajaj
Yo tengo más de 30.
¿De dónde eres, Les?
Puedo llamarte Les, ¿no?
Sospichoso.
Anda, Sa_Yenni 2.0
Soy yo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/