Que bien, puente!!
Viernes
Que me lo explique tu prima
Que me lo explique tu prima
OWNED
mira dije, que iba a salir y he llegado a las 7 y encima un polo que valia 120 euros esta en paradero desconocido y mas vale que lo encuentro o me cago en todlo que uno se pueda cagar joder
digo, dije q solo salia a cenar
Yo no explico nada.
harias una karlada, ligarias y despues de oir sus penas en la calle varias horas la verias tiritar, la preguntarias si tiene frio, como caballero le pondrias tu polo, ella te seguiria llorando y despues cada uno a su casa ella con el polo o xq tu se lo dejaste xa q no pasara frio x el camino o xq ni te acordaste.
lo tiene una de las amigas del hermana de mi ex, joder, menos mal
ahi esta, todo concuerda..jusjusjus...
Nada, que había leído mal.
pues la verdad es que le tire los trastos, pero no se que paso al final, solo que me ha dicho que hoy me viene a ver para darme el polo
Seguro que viene a hacer un trueque, ella te da el polo y te le das por el...
joder para mi no hay prenda mas despreciable y que menos me guste que los polos , y mas si valen eso xD, la cosa es que a las tias que van de pijillas les encanta que los tios lleven polos
Joder, ya se como se llama la que me mola de clase xd y no se si mandarle un privado o algo no se, que opinais.
PD a la otra de ayer creo que voy a dejar de hablarla y problema resuelto
A por ellos tigre
Reppeluxy
Eso de puente será en tu barrio, porque en el mío la fiesta es el domingo y no la cambian. Aparte los puentes son dos días festivos con uno laborable en medio.
Sin duda Batch es el Maquinista, como en Matrix.
Reppeluxy
Renfeluxy
dejad de deformarme la vida.
Si te han hecho una peli y todo:
http://elpodcastdelogan.files.wordpress.com/2009/04/maquinista.jpg
el de la peli esta delgado
La última vez que vi una imagen de Batch era un puto palillo.
Oye, no te metas con mi obesidad, que la Girl parece anoréxica ante mis lorzacas.
mierda
No sé, igual en los últimos dos años se ha comido a sus compañeros de clase en un intento de ganar masa gravitacional para experimentar consigo mismo. Joer, cómo se me va la olla.
Pero estos son misposts putas serada asquerosa cabronas de mierda ejke no entienes ke yo agoestos posts ramero bebeñlefas de mierda io ke lo expliko o ke
Aquí falleció Markus Vidalfyre