¡Caíganle, caíganle. Pasen a dejar su regalo para el Giliath!
Feliz cumple, man. Disfruta tu regalo.
¡Caíganle, caíganle. Pasen a dejar su regalo para el Giliath!
Feliz cumple, man. Disfruta tu regalo.
Facilidades.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
tacos o.o
burritos
y tequila o_o
-abre la pagina en plena uni-
Ahora diran que soy relesbi -_-u
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Curiosamente había pensado ponerle la foto de un culo pero tu regalo ha sido mejor xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
...juro por todos los dioses, númenes y primigenios que no es mi clón.
PS: Gracias por las facilidades, Perbane.
Hideputa. El caso es que está bien hecho el tio-tia. Las hay por mi barrio que por mucho que disimulen no hace falta que te la enseñen para saber el sexo.
Felicidades carnal. El mío mañana.
Nadie te daja regalo porque se tiene que subir la imagen a un host y es una friega. ASí que más te vale que disfrutes el regalo.
Me la suda que tenga rabo, antes de verlo ya me había corrido.
vosotros no pensais que no se, a vece cuando lo estais haciendo con una xica xd pso n se, k piensas pos si aora eya tubiera... otra cosa pooo no se, ^^ staria bien no?
saludos
puto angus
-cariño tengo otra!
-pues metemela x el culo!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Una vez estaba con una chava y estàbamos cogiendo y pos por la calentura se me ocurriò preguntarle si me dejaba que se la metiera por el culo y luego ella se indigno y me preguntò asì al tiro si yo era mayate, pero como no alcancè a escucharla bien le dije que sì que yo era todo lo que me piediera. Pos la tipa va y se encabrona y me aventò un desodorante o algun frasco no se que era, y me dio en la cara la muy jijueputa.
Toallas
joder k weno.
Por cierto, tenías que poner a la tía para que la viésemos cada vez que escribiésemos un comentario? que da asco joder
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
Una vez estaba con una chava y estàbamos cogiendo y pos por la calentura se me ocurriò preguntarle si me dejaba que se la metiera por el culo y luego ella se indigno y me preguntò asì al tiro si yo era mayate, pero como no alcancè a escucharla bien le dije que sì que yo era todo lo que me piediera. Pos la tipa va y se encabrona y me aventò un desodorante o algun frasco no se que era, y me dio en la cara la muy jijueputa
Pero vamos a ver
...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...
Hey, conozco a esta Ladyboy, su nombre artístico es Chin y ahjoder es ella porque tiene la cicatriz de la apendicitis. Tengo un buen vídeo de Chin relacionado con una pizza, y es que es Dios porque no te puedes imaginar que tiene pene hasta que se quita el bikini. Es muy femenina.
... no tengo sufuciente con que en clase nos pongan videos de trnasexuales intersexuales trangeneros dew
saludos
Mira, Angus, pfff, vete a mascar Calgonit.
Una vez estaba con una chava y estàbamos cogiendo y pos por la calentura se me ocurriò preguntarle si me dejaba que se la metiera por el culo y luego ella se indigno y me preguntò asì al tiro si yo era mayate, pero como no alcancè a escucharla bien le dije que sì que yo era todo lo que me piediera. Pos la tipa va y se encabrona y me aventò un desodorante o algun frasco no se que era, y me dio en la cara la muy jijueputa
xDDDDDDDDDDD
κατασοφíξομαι
-----6----6----6----6----6
---- l---- l---- l---- l---- l
--xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
--vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
--xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
--xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
--xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
---* -------------------*
-----* ..................*
-------* ........... *
---------* ..... *
-----------* **
------------* *
------------* *
------------* *
------------* *
------------* *
-----+++++++++++
Ahi te va la serenata:
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David,
hoy por ser tu cumpleaños
te las cantamos a ti
Despierta, mi bien despierta,
mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan,
La luna ya se metió
Qué linda está la mañana,
en que vengo a saludarte,
venimos todos con gusto
y placer a felicitarte,
El día en que tu naciste,
nacieron todas las flores,
y en la pila del bautismo,
cantaron los ruiseñores
Ya viene amaneciendo,
ya la luz del día nos vió
levantate de mañana
Mira que ya amaneció.
mira que ya amaneció
Ya los pajarillos cantan,
La luna ya se metió
Happy birthday to you,
happy birthday to you,
Happy birthday, Happy birthday
happy birthday to you
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David,
hoy por ser tu cumpleaños,
te las cantamos a ti
mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan,
La luna ya se metió
Saludos.
...ay prepucio.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Jajajaja. Es que la verdad sí parece mujer, y linda, lo peor (o mejor) del caso, podría haberle puesto algo como esto:
Que aunque sí es mujer de sexo, es más femenina la de la riata. ¿O no? Ja
lol
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Jajajaja. Es que la verdad sí parece mujer, y linda, lo peor (o mejor) del caso, podría haberle puesto algo como esto:
Que aunque sí es mujer de sexo, es más femenina la de la riata. ¿O no? Ja
¿esta era Polgara?
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Enga, haber kien la tia mas puta y monstruosa .
Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.
Pues venga, sube la foto de tu madre
OcioZero · Condiciones de uso
Pero me cago en tu padre hijodeputa
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!