escupele al sistema i nunca dejes de molestar
escupele al sistema i nunca dejes de molestar
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
Eh ijodelagrangputa skape son españoeks ojalaj os mande una bobma unclear paknstan y pos jodan cabornes catalanesn no mer eceis otra coa que la puta meurta cabrones hojiceputa. Ojalap venga maragall y ojs de por culo a todos cabrones y os pegue el alzheimer es lo que mereceis todos los putos catalanes parceceros a Jordi pujol hijosdpeuta tu el primero por valenciano che de mierda.
Joder xddd lo que sale sin escribir bien.. flipante xdddddddddd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Estos de Ska-p están como que muy resentidos con España.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Sep. Sq claro, si eres rojo, no puedes vender mucho. Ya sabes..
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
No son rojos, son anarkistas.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
szon reveldez
si bueno los de skap son lo que mejor les venga para vender discos a 4 chavales anarkistas que en la mayor parte de los casos ademas de no tener ni zorra de lo que es el anarquismo son unos mimados, y luego dicen jojojo ha dicho cabron! WAAAAAW que musica
Hombre, no están mal, mientras que no te creas lo que dicen como una filosofía contra el alineamiento y blablabla, joer, para eso la mierdamúsica protesta/punk de amor y libertad que produce arcadas, que la hay.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Si los conciertos fueran gratis iria a verlos. Te lo pasas cojonudamente bailando y botando.
Si realmente es lo que mola del ska, más que las letras, bailar con los colegas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
pero tu no sabes bailar, y no tienes colegas
saludos
Lo primero es cierto. Aunque he bailado ska un par de veces, el resto me he quedado con el vaso en la mano mirando con ojos asesinos.
si bueno los de skap son lo que mejor les venga para vender discos a 4 chavales anarkistas que en la mayor parte de los casos ademas de no tener ni zorra de lo que es el anarquismo son unos mimados, y luego dicen jojojo ha dicho cabron! WAAAAAW que musica
+1
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
A mi me molan. No sé, veo mucha crítica absurda en la linea de los clásicos: tio si eres comunista como puedes tener una casa.
Y que bueno que me la suda lo que hagan, tienen canciones que molan para hacer el garrulo brincando con colegas.
no se a ver tienes razon para mi es cuestion de gustos, su musica no me gusta tanto por la musica en si como por las letras asi que bueno ya dejando de lado lo que dije antes de quien los escucha que no tiene nada que ver o que quieren vender discos que al fin y al cabo es lo que quiere hacer todo el mundo
Todo el mundo está montado en el dolar, eso está claro, pero aun así, cuanta más difusión tengas más gente te va a escuchar decir lo que quieras decir, yo se de alguno que se enteró de movidas como lo de los niños soldado por ska-p y a partir de ahí se metió a colaborar en movidas de costrosos . O sea que quieras que no algo de conciencia si pueden despertar y tal.
Si los conciertos fueran gratis iria a verlos. Te lo pasas cojonudamente bailando y botando.
No.
No.
No, ¿qué?
Que ni gratis voy a verlos.
Piro se hace unas pajas desde aquí a Checoslovaquia con Ska-p.
Make my body burn.
xo piro es gay y costra de palo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No, de palo no es, hazme caso.
Make my body burn.
A mí me gustan
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
A mi me gustas tú.
Make my body burn.
bueno, costra es segun contais, verdad es
HOLA HOLA MIS DRUGOS
*karl queda con knight y le da un abrazo*
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Piro es tan costra que dan ganas de llevartelo a tu casa para bañarlo y darle algo caliente de comer
*Knight mira a los lados con desconfianza y muy a su pesar se oye el esperado sonido, una cremallera bajada.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pues a mí me dan mucho asco, en cuánto se han quedao sin pasta han tirao de "nos hemos reunido, paga 20 eurazos por vernos".
OcioZero · Condiciones de uso
xdddd q puto asco d grupo