No sé si me he enterado muy bien. ¿O sea, el caramelo era su coño?
MUJERES (en los dos sentidos)
Joe Karl, siempre pensando en lo mismo. Era un puro y casto caramelo. Asi te va...
na, es una tía con la que me he liado unas cuantas veces cuando la he visto por ahí y que yo por lo visto le gustaba de hace tiempo y como he pasado mazo de ella porque le decia de quedar y luego me daba pereza, pues cuando he querido quedar de verdad resulta que la piva se ha hechado novio hace una puta semana.
Ah. Bueno, siempre puedes decirle de qued.. Ouch!
na, es una tía con la que me he liado unas cuantas veces cuando la he visto por ahí y que yo por lo visto le gustaba de hace tiempo y como he pasado mazo de ella porque le decia de quedar y luego me daba pereza, pues cuando he querido quedar de verdad resulta que la piva se ha hechado novio hace una puta semana.
De buen rollo, pero jódete chavalote.
No, si me lo he ganado a pulso por gilipollas, eso sin duda.
Mira, ahora no porque o sea me cago de sueño. Mañana cuando llegue a casa posteo la apoteosis que me ha ocurrido y entonces vais a ver lo que es el verdadero patetismo.
- Oye, Carolina, quires que quedemos?
- Vale! A qué hora? ^^:P
- Uhm.. No sé, a las 20:30 te viene bien?
- Síiiii:)^^
*No se presenta*
Tenia que ser Karl XDDDD
Joder, dia si dia tambien
Pobre Karl
Pero por dios
- Carolina, me acompañas a comprarme unos vaqueros?
- Ehmm.. Bueeeno.. pero.. por qué ayer me dejaste plantada?
- Es una larga historia, si vienes conmigo a por losvaqueros te la cuento
- jaja valee1!;)^^
- Te voy a buscar a las 20:30?
- Vaaaa xro esta vez n faltess;)^^:P
- xD traqnuila. Pero se pntual eh?^^
- Siiii jaja^^
*Bete no va a buscarla*
La de situaciones que se me ocurren
- Carol, te vienes a dar una vuelta?
- Mira hijo de puta que te den por culo
puto post
oye, que tampoco era eso joder
Joder, es que si lo llega a ser... madre mía
yo es que soy realmente vago, en las fiestas de ribadesella perdi la cartera (por suerte sin un duro encima) y aun no he ido ni a sacarme de nuevo el dni ni el carnet y encima cuando me despertéla tienda daba tanto asco y me daba tanta pereza desmontarla que ahí se quedo en medio del pueblo.
vaya, otra noche mas que acaba como el 99,9 % de las veces que la gente sale con la ilusion de poder ligar joojojooj.
Era demasiado perfecto todo, como para que acabaras liandote o follando con ella...vamos se veia a leguas.
Una vez estuve 6 semanas sin machacármela. Fue brutal.
Eso no es sano.
Eso no es verdad.
A mí me pasó algo parecido pero no con una desconocida, si no con la prima de una amiga de la universidad. Un día salimos a una discoteca junto con otros amigos y ella y yo nos atraíamos demasiado. El caso es que la muy puta me dice "oye que me gustas mucho". Y yo le digo "pues sí, la verdad es que tú también". Y estuvimos abrazándonos unos 10 minutos, y cuando la intenté besar me dice "pero qué vas a hacer?" con una cara de gilipollismo y extrañeza total y se va ahí donde estaban nuestros amigos. WÑKIPFNWDP0FWNEF
aaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa vengaaaaa xDDDDDDDDDd
jojojoojjojojoj es magnifico.
no se pero, si intento hacer amigas quieren royo o algo conmigo y gracias a mi no ocurre nada.
si intento ligar o cualquier cosa veo que tiene novio, veo que va a por otro tio, cualquier cosa y digo bien... XD!
si es que...... las cosas no so ntan faciles XD!
bete qué hasés, que no te la cogés.
PAJAS WILL MAKE US FREE
Glorioserrima frase a la altura de las grandes de la historia de la humanidad.
aaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa vengaaaaa xDDDDDDDDDd
jojojoojjojojoj es magnifico.
Esta sí es karlada y no tonterías.
No sé si me he enterado muy bien. ¿O sea, el caramelo era su coño?
A ver, que le subió el IVA de los chuches. :/
http://www.sexole.com/galerias/galeria.aspx?id=680&promo=45
Mujeres en los dos sentidos
era lo que me faltaba, hablar como los sudacas
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros