no, es peor, me he hecho una paja y se me han ido las ganas de quedar
MUJERES (en los dos sentidos)
Las mujeres, como ya dijo alguien en este foro hace poco, son casi peores que los negros. Algunas, de hecho, son peores.
Tiene gracia porque acaba de pasarme algo de eso, nadie ha hablado de pajas pero me has hecho ver la luz.
yo creo que las pajas son un mecanismo del hombre para que su capacidad de pensamiento no sea totalmente absorvida por unas tetas, culo o piernas. En plan como el antidoto en las pelis cuando te pica una serpiente, la resistencia en terminator, el neo de matrix, lo único que nos puede salvar de ser totalmente controlados.
PAJAS WILL MAKE US FREE
Una vez estuve 6 semanas sin machacármela. Fue brutal.
Una vez estuve 6 semanas sin machacármela. Fue brutal.
Eso no es sano.
no se, yo puedo contar con los dedos de la mano y me sobran minimo dos, las ocasiones que he estado mas de 5 dias sin macharmela, eso es jugar con la salud amijo.
y digo con los dedos de UNA mano eh, no de las dos
lo mejor es cuando te pasas una semana sin pajearte, la cacho corrida q sale
Semen retentum venenum est.
Para los griegos el semen salia de la ebullición de la sangre por la fricción, otros decían que de una mezcla de matería fría del cerebro, otros de la médula. Total: materia vital. Si no la echas malo, pero si te pasas estás matándote, te consume, te vas haciendo flaco, y acabas eyaculando sin parar (lo que venía a ser una enfermedad venérea en la que segregas pus y mierda, pero para ellos era fruto del abuso).
Bueno, tal vez os importe una mierda hijofdeputa.
la gonorrea supongo.
yo se que aristoteles decia que una de las causas por las que las mujeres son inferiores es que no porducian semennn aajjjjaajajaja aputasssewsxoxoxsssvuvlfvass
saludos
Que asco de vida
Yo tengo entendido que sí producían semen. Y que de hecho conocian que somos algo similares en cuanto al clitoris, etc.
Yo tengo entendido que sí producían semen.
Basta.
que las mujeres producen semen?estas mal de la cabeza o que
aristoteles decia que la semilla, el semen o esperma es algo solo propio del hombre, y que la mujer unicamente pone "el terreno" donde el feto crecerá. y que apart ede ser mentalmente inferior y todo el rollo, el hecho de no producir semen es algo más que la convierte en un "hombre imperfecto"
saludos
Aristoteles dirá misa, hay más autores, entre ellos médicos.
Beckenbauer
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARX CALENTANDOXddddddddddDDDDDDDD
a ver que yo hablaba solo de aristoteles y como justificaba su machismo de mierda
saludos
ya, ya, si total es pa pasar el rato. Pero que hay más autores que hablan sobre el origen del semen y todo el rollo y creo que algunos si que decian que la mujer eyaculaba, pero siempre desde el machismo no se que historias sacaban, ahora no recuerdo.
joder MUJERES MUJERES MUJERES, parecía que el finde no podía ser mas asqueroso y si
qué has hecho ahora?
xddd ya ves
Cuenta cuenta
bete tenía en un armario un caramelo guardado que le había regalado una chica, asi que de vez en cuando habría el armario y le daba un lametazo, pero era un niño tan jodidamente vago que le daba pereza comerselo, sabía que la chica tenía muchas ganas de que se comiera su caramelo y que ella esperaría mirando desde la ventana el momento en el que bete habriese el armario y le diese el bocado final. Pero cada vez que decía esta vez, esta vez me lo voy a comer, sin poder evitarlo se empachaba antes en la nevera de su casa y ya no tenía mas hambre
Un fin de semana, el niño estaba triste por culpa de una desaprensiva hija de puta, asi que dijo, este es el momento de comerse el caramelo, pero algo raro pasó cuando le dijo a la chica que finalmente se lo iba a tomar, pues está paso por alto dicho comentario, por eso bete corrió al armario y cuando lo abrió, sorpresa sorpresa, la niña harta de esperar se lo dió a un tío menos idiota.
HABRIESE
dios, me arden los ojos
habriese
Karl 1341 - Bete 1
Es cuestión de tiempo que se le ordene la cabeza. Yo quedaría bien con ella y le diría de buenas maneras que cuando se solucione de la chola te llame.