A ver, la peli no me aburrió y no me arrepiento de haber pagado por verla, pero es que... blergh
REC 2
La primera es una basura y la segunda tiene que ser peor a cojones
Claro, si la hubieran hecho primero los yankis estarían diciendo "oh, grandiosa película", pero como es española es una puta mierda.
Como si aquí nunca se hubiera puesto a caldo una peli americana.
La primera es Dios, pero es que el guión de la segunda parece escrito por Webofrito.
Como si aquí nunca se hubiera puesto a caldo una peli americana.
¿La Chaqueta Metálica?
Basta.
La han cagado pero bien con la mierda esta de poseidos y el diablo y esas mierdas.
no me disgusto, aunque va sin mas.
Claro, si la hubieran hecho primero los yankis estarían diciendo "oh, grandiosa película", pero como es española es una puta mierda.
A ver cómo te explico yo ahora que a mí el cine español me gusta y que estoy, precisamente, estudiando arte dramático... vamos, que la peli es una basura y punto
Eh que no.
No me disgusto, es injusto.
La pelicula no es muy buena,. pero tiene escenas memorables
SPOILER:
Como cuando la niña , estando el "zombie" al lado del bombero, coge y le dispara al bombero. Petarda.
El otro día fui a ver Malditos Bastardos y me gustó bastante.
A mí es que no me gusta ese... "formato" de películas, así que no las veo y no atrevo a opinar. Por lo visto en cuanto al apartado técnico de recreación, maquillaje y tal debe estar bien, de hecho coincidí en las prácticas en la tele con uno que su hermano trabaja en la mayoría de las producciones españolas de terror, haciendo las prótesis y ese tipo de cosas.
SPOILER:
Como cuando la niña , estando el "zombie" al lado del bombero, coge y le dispara al bombero. Petarda.
Ésa y la del madero que se pega un tiro, lo mejor de la peli.
al final son endemoniados no? yo no he visto niunguna, pero no se vaya puta mierda no¿
saludos
Vi hace poco la primera parte y no sé, como que me dio asco. es una mierda.
ni puta idea
hombre, a mi la primera me gusto-entretuvo, ezztaba bien, ya se comento x aqui creo. y esta segunda pues si cae una oportunidad de verla en cine xq toca de miedo pues se veria cual entre la huerfana y esta. primero tengo pendiente, a ver si la veo hoy, la de inglorius bastards.
Yo lo pasé bien, como en la primera. Estuve en tension en ambas.