La excelente banda gallega empieza a adelantar elementos de su nuevo trabajo.En su mypace podemos encontrar un nuevo tema perteneciente a su nuevo album "Anonymous Balllad". Tambien tenemos la siguiente info: · Ofertas de pre-order de "Anonymous Ballad", el nuevo álbum de Kathaarsys! Grabado en Argentina (Buenos Aires) en La Nave de Oseberg (donde han grabado Tarja Turunen, Fabio Lione, etc) y de nuevo con artwork a cargo de Kris Verwimp (Marduk, Immortal, etc), "Anonymous Ballad" es el tercer trabajo de Kathaarsys y saldrá a la venta el próximo 13 de marzo un precio de 11,95€. Sin embargo Silent Tree te ofrece la posibilidad de llevártelo a un precio reducido si lo reservas antes de su lanzamiento: · Si lo reservas antes del 13 de febrero te lo llevarás por sólo 8,95€ · Si lo reservas entre el 13 y el 20 de febrero te lo llevarás por 9,95€ · Si lo reservas entre el 20 de febrero y el 6 de marzó te lo llevarás por 10,95€ · A partir de esa fecha el disco estará al precio de lanzamiento: 12,95€ (los precios no incluyen gastos de envío) Oscuros saludos.
Nuevo tema online de los prog blackers Kathaarsys!!
Véndeme la moto por si me animo a escucharlos, pero vayamos a lo importante... ¿cómo son las voces? Y no me mientas si hay voces mariquitas, que nos conocemos, jejeje.
Les vi en directo con Negura y se los comieron. Ni los conocía, escuché lo de su Myspace el mismo día del concierto.
Un batero con una sobradez y una precisión clínica que me recordó a Kollias, cantante-guitarra asquerosamente técnico y, a la vez, absolutamente ameno y versátil. Casi daba asco como dominaba todas las facetas del instrumento, unos pasajes limpios brillantes, tralla blacker, doom (duuuuuuuuum), blackened death...
Una bajista que estaba to' golfa y tocaba como Dios, todo finger picking...
Tocaron tres temas de como cuarto de hora que no conocía y no me aburrieron un instante. Sonaban ricos de cojones y son un terceto. Berenjenas. ¿He dicho ya que SE PAPEARON a unos tales Negura Bunget?
¿Más? :P
Les vi en directo con Negura y se los comieron. Ni los conocía, escuché lo de su Myspace el mismo día del concierto.
Yo los vi en la gira con Negura y estoy de acuerdo en que estuvieron inmensos, mucho mejores que en estudio, ahora bien, eso de que se comieron a Negura, o el dia que tu los vistes fue muy diferente o ni de coña, porque Negura Bunget simplemente hipnotizaron a la audiencia. Eran otro nivel.
Cabrones, cada vez que leo alguien que puedo verlos mi color cambia a una tonalidad de verde-envidia un poco más oscura :P
Estoy con Richard, Negura Bunget son otro nivel para ellos y para todo el mundo, simplemente la atmosfera que crean es increible.
No obtante es una banda genial, con una tecnica increible como bien habeis dicho, y su mezcla de black, doom y y prog es increible.
Cuervin, son temas extensos con partes muy cañeras, partes mas doom y algunos interludios acusticos que molan mucho, la inmena mayoria del tiempo la voz es tipo rasgada black, algunos toques de voces death, y partes con voz limpia, en no excesiva cantidad como para asustarte pequeño saltamontes.
Yo tengo originale Verses in vain y es la leche, sobretodo el tema inicial. Por cierto la portada del nuevo al principio no me gusto pero le voy pillando el truco y mola aunque no me gusten que aparezcan edificios, por cierto trabajo del KW, el amo de las portadas.
Oscuros saludos.
Vaaaaale, pues escucharé el debut cualquiera de esos días en que hago muchas chorradas y nada productivo.
http://depositfiles.com/es/files/5m7yu2cng
Deben ser fragmentos o algo así de lo que va a ser el disco porque tiene cortes muy raros...
Tengo el Portrait of mind and sorrow y está bastante bien, le daré una escucha alo nuevo. A estos tios ya me los perdí dos veces en directo, la primera no tenía con quién ir al concierto y la segunda tocaban con Negura Bunget y tuvieron que cancelar ò.ó
Do you really believe in the system? Well O.K.