Sephi, se fue a pillar unos litros a una tienda.

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=tzY5i4A1zgA&feature=player_embedded#

por dios, que alguien ayude a ese hombre.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Cada amago de intentar levantarse del suelo, lo e sufrido como si fuera yo mismo...

que agonia.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Algo parecido me pasó una vez en el hospital.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajajaja, lo que me sorprende es que al final del vídeo no se le volcara el cuenco azul, xD.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de knightCry
knightCry

dios

q angustioso cuando se cae joder...y cuando se intenta ir al final q es como si la puerta huyera desde su punto de vista..jajaja..noooooooooooooo....

no llegando al extremo imaginaos q os toca ir a un xino en cierto momento xq falta no se q..yo he llegado a entrar con cascos de minero y xaleco y no se q utensilio a x hielos y hablando sobre cosas nazis.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pero ese tío de va de otra cosa o tiene alguna enfermedad, por que siempre se cae hacia atrás, lo normal si vas borracho es dar tumbos hacia los lados y sobre todo hacia delante, pero sus movimientos son muy extraños.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete

exacto, mas que borracho parece colocado o algo el cabron

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Jaja, cuando está en el suelo parace una tortuga al revés.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

yo no me rio, el dia de la fiesta de la cerveza en pilares andaba parecido, llegue a casa de milagro

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es Asf

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

a ver que es el estilo borracho de kung fu

Imagen de Nevada
Nevada
Poblador desde: 07/02/2009

Juas

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver que es el estilo borracho de kung fu

a parques

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Rapj podría dar fé de que es Sir Asf en Pilares

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esque joder

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...a mí me ha dao mucha risa ver que trae la cabeza como descolocada. Como esos perritos que ponen en el capacete de los taxis que tienen la cabeza embonada en el cuello pero está suelta y se mueve hacia todos lados. Literalmente le daba vueltas la cabeza.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Exacto, también creo que no va borracho si no totalmente colocado. Vamos, que este pilló una de esas sobredósis de amor y amistad de Webolefas.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

A mí este sábado se me acercó una chica borracha que decía que me había visto por el youtube y quería una maketa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

A mí este sábado se me acercó una chica borracha que decía que me había visto por el youtube y quería una maketa.

Que no.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Un clon tan vomitivamente perfecto solo puede ser obra de la gorda melenuda de Sefi.

Make my body burn.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Soy yo. Doy fe.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Un clon tan vomitivamente perfecto solo puede ser obra de la gorda melenuda de Sefi.

Yo creo que es del marica de Phon

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Yo creo que es del marica de Phon

xD A ver. Ojalá.

Nature abhors a gradient

Imagen de Kivan13
Kivan13

es agonico... me produce una sensacion nefasta

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues yo creo que es mucho más osom el clon que el original. Tiene más gracia y eso.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero a ver porque se cae para atras

saludos

Imagen de Angus1976

JAJAJAJAJAAJAA me meo cuando esta el viejo comprandio al lado y el tio pro el suelo

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

De erasmus pillé una parecida. Fuimos a una casa de campo de otros erasmus cerca de la ciudad. Total, fiesta, hay peña que se disfrazó, hubo hasta juegos de mierda. Yo no encajaba con la mayoria de erasmus, panda de pavos de discoteca y descerebraos, aunque recuerdo que estos eran majos.

Nah, pille un pedal tal que acabe largándome de la casa agobiado y acabé tirado en la tierra de bancales de terrones medio de barro del norte de Italia un dia con niebla que no veias a dos metros intentando levantarme para volver a casa, pero cuando me levantaba andaba dos pasos y me caia, helado de frio y solo con camiseta, mientras oia los ladridos de los perros de los vecinos que seguramente me ladraban a mi.

Poté cuando conseguí volver a la casa y me acostaron en un colchón. Estrechisimo. Cuando me desperté tenía a mi lado a la tia más fea de la fiesta.

Lo peor es que cuando se levantó ocupé su espacio y se había meado. Toqué mis vaqueros por si habia sido yo y no, no era yo, ella llevaba mayas de plastiquete de disfrazarse.

Fue gracioso y penoso a la par.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Poté cuando conseguí volver a la casa y me acostaron en un colchón. Estrechisimo. Cuando me desperté tenía a mi lado a la tia más fea de la fiesta.

Lo peor es que cuando se levantó ocupé su espacio y se había meado. Toqué mis vaqueros por si habia sido yo y no, no era yo, ella llevaba mayas de plastiquete de disfrazarse.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976

JAKAJAKAJAKA

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

OcioZero · Condiciones de uso