http://www.youtube.com/watch?v=tzY5i4A1zgA&feature=player_embedded#
por dios, que alguien ayude a ese hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=tzY5i4A1zgA&feature=player_embedded#
por dios, que alguien ayude a ese hombre.
The only fan del podcast patientese: 001
Algo parecido me pasó una vez en el hospital.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Jajajaja, lo que me sorprende es que al final del vídeo no se le volcara el cuenco azul, xD.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
dios
q angustioso cuando se cae joder...y cuando se intenta ir al final q es como si la puerta huyera desde su punto de vista..jajaja..noooooooooooooo....
no llegando al extremo imaginaos q os toca ir a un xino en cierto momento xq falta no se q..yo he llegado a entrar con cascos de minero y xaleco y no se q utensilio a x hielos y hablando sobre cosas nazis.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero ese tío de va de otra cosa o tiene alguna enfermedad, por que siempre se cae hacia atrás, lo normal si vas borracho es dar tumbos hacia los lados y sobre todo hacia delante, pero sus movimientos son muy extraños.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
exacto, mas que borracho parece colocado o algo el cabron
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Jaja, cuando está en el suelo parace una tortuga al revés.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
yo no me rio, el dia de la fiesta de la cerveza en pilares andaba parecido, llegue a casa de milagro
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Es Asf
Make my body burn.
a ver que es el estilo borracho de kung fu
Juas
No tenemos apellido, somos como Cher
a ver que es el estilo borracho de kung fu
a parques
Rapj podría dar fé de que es Sir Asf en Pilares
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
esque joder
...a mí me ha dao mucha risa ver que trae la cabeza como descolocada. Como esos perritos que ponen en el capacete de los taxis que tienen la cabeza embonada en el cuello pero está suelta y se mueve hacia todos lados. Literalmente le daba vueltas la cabeza.
Exacto, también creo que no va borracho si no totalmente colocado. Vamos, que este pilló una de esas sobredósis de amor y amistad de Webolefas.
Que no, Webo, que no.
A mí este sábado se me acercó una chica borracha que decía que me había visto por el youtube y quería una maketa.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
A mí este sábado se me acercó una chica borracha que decía que me había visto por el youtube y quería una maketa.
Que no.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Un clon tan vomitivamente perfecto solo puede ser obra de la gorda melenuda de Sefi.
Make my body burn.
Soy yo. Doy fe.
Un clon tan vomitivamente perfecto solo puede ser obra de la gorda melenuda de Sefi.
Yo creo que es del marica de Phon
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Yo creo que es del marica de Phon
xD A ver. Ojalá.
Nature abhors a gradient
es agonico... me produce una sensacion nefasta
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
...pues yo creo que es mucho más osom el clon que el original. Tiene más gracia y eso.
JAJAJAJAJAAJAA me meo cuando esta el viejo comprandio al lado y el tio pro el suelo
saludos
De erasmus pillé una parecida. Fuimos a una casa de campo de otros erasmus cerca de la ciudad. Total, fiesta, hay peña que se disfrazó, hubo hasta juegos de mierda. Yo no encajaba con la mayoria de erasmus, panda de pavos de discoteca y descerebraos, aunque recuerdo que estos eran majos.
Nah, pille un pedal tal que acabe largándome de la casa agobiado y acabé tirado en la tierra de bancales de terrones medio de barro del norte de Italia un dia con niebla que no veias a dos metros intentando levantarme para volver a casa, pero cuando me levantaba andaba dos pasos y me caia, helado de frio y solo con camiseta, mientras oia los ladridos de los perros de los vecinos que seguramente me ladraban a mi.
Poté cuando conseguí volver a la casa y me acostaron en un colchón. Estrechisimo. Cuando me desperté tenía a mi lado a la tia más fea de la fiesta.
Lo peor es que cuando se levantó ocupé su espacio y se había meado. Toqué mis vaqueros por si habia sido yo y no, no era yo, ella llevaba mayas de plastiquete de disfrazarse.
Fue gracioso y penoso a la par.
Poté cuando conseguí volver a la casa y me acostaron en un colchón. Estrechisimo. Cuando me desperté tenía a mi lado a la tia más fea de la fiesta.
Lo peor es que cuando se levantó ocupé su espacio y se había meado. Toqué mis vaqueros por si habia sido yo y no, no era yo, ella llevaba mayas de plastiquete de disfrazarse.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
OcioZero · Condiciones de uso
Cada amago de intentar levantarse del suelo, lo e sufrido como si fuera yo mismo...
que agonia.