Karl

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Conéctate hostia puta.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Que me tengo que duchar para irme a clase, que hoy a lo mejor hablamos los de clase para quedar y me gusta una así con cara de borde y tendré que ir guapo.

´jaja esta noche ablams

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero que no te creas Phon. Que fijo que estás en desconectado e ignorándome para hacerte el interesante

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues te quería contar una cosa, pero bueno, tú no te conectes.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Que no, que me acabo de poner, que tenia ahora 10 minutillos libres. Bueno, que me voy que llego tarde y el profesor Jhonson no me deja entrar a la clase de siensias.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

el karl hoy moja. esperemos q no haya post de karlada mañana de madrugada

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es viernes, el sábado toca; toca post de Karl.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Eh, no conjeturéis con mis probables desgracias.

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pero que no te creas Phon. Que fijo que estás en desconectado e ignorándome para hacerte el interesante

xDDD A esas horas estaba yo borracho, cagándome en dios porque había perdido el Avant de las 6:45 y esperando al puto AVE de las 7:19. (ji

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso