Otro post de recomendaciones portatilianas para BatchDrakes

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Psé
Psé
Poblador desde: 26/01/2009

Cuál de estos:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-6435...

http://www.sony.es/product/vn-nw-series/vgn-nw11s-s

http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATILES_TOSHIBA_SATELLITE_A300-1R...

http://www.sony.es/product/vn-ns-series/vgn-ns21x-s

Los he mirado en Mediamarkt, todos cuestan 699 € (bueno, alguno creo que 599, no me acuerdo) y dudo sobre todo entre los dos primeros.

O decidme algún otro. Lo quiero sobre todo para Photoshop y demás programas de estos de putiedición de foto, y otro de vídeo. O no sé, a los profos de foto de la escuela solo les veo con macs de estos pijos, así que supongo que les irán bien y blah; ¿compensa gastarse el doble?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Si utilizas los programas de Apple merece la pena, si no, busca un PC barato que cumpla tus necesidades, recuerda las limitaciones de Windows (no te cojas más RAM de la que el sistema utilice) y todo eso.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Veamos, para video sería recomendable que utilizases 3GB de RAM, lo cual creo que Vista te los reconoce, un disco duro mínimo de 150GB, el procesador depende de cuanto quieras esperar, con el mínimo comercial actual no tienes problemas para funcionar con ningún programa, la cache no la podrás elegir salvo que te lo montes a piezas, pero de elegirla, cuanto más mejor (es algo que se olvida la gente y que afecta muchísimo), tarjeta gráfica de 500MB para video (si vas a hacer grandes proyectos, si no con 128MB vas bien), y poco más, te interesa tener una pantalla grande si no necesitas movilidad, y si necesitas movilidad es una lástima el que tenga que ser portátil por la historia del rendimiento, ya que al refrigerarse peor, el rendimiento es menor que en una torre.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Tiene que ser portátil? Porque por 600-700€ te pillas un PC de sobremesa que deja en bragas a cualquier portátil.

Y no, los MAC son una puta gilipollez que solo sirven para creerse snob. La única diferencia entre un buen PC y un buen MAC es el sistema operativo. Y, al margen de que Windows 7 no tiene nada que ver con Windows Vista, seguro que hay alguna distro de Linux exclusiva para edición de vídeo que se folla al MAC OS.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

Apple es lo putisimo peor, son para niñas pijas que los compran puramente por estetica porque de practicos 0, la mayoria de programas te van a andar dando por culo, como los putos ipod, paga mas por las mismas funciones de un mp4 y con menos espacio solo porque trae dibujada una manzanita y luego encima q hay q tener la mariconada del itunes etc etc

Pfff Ademas nos e que ostias ha pasado con esos portatiles de apple que los reyes magos deben haberlos traido porque los veo por todas partes

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo tengo un mac para hacerme el guay pero jamás lo compraría en una tienda. Para eso tengo el eBay con sus gilichollos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

como los putos ipod, paga mas por las mismas funciones de un mp4 y con menos espacio solo porque trae dibujada una manzanita y luego encima q hay q tener la mariconada del itunes etc etc

Hay programas para gestionar la música del iPod que no son iTunes, de todos modos a mí no me parece ningún problema. No sé, a mí como aparato para gestionar la música me parece bastante más cómodo que otros mp3 que he visto. Luego el tema del espacio ahora no sé como andará pero hace un año y pico los únicos que ofrecian más de 16 gb eran los señores de Apple. Y aparte estéticamente sí, le dan cien mil vueltas a cualquier otra cosa.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Mira si quieres un Mac, comprate un portatil cualquiera, imprimes esto  y lo pegas con un pco de cola blanca.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Mi itouch lo compré hace un año para mi cumple y tiene 32GB. Por cierto, en un mes es mi cumple.

Imagen de Girl
Girl

Mi iPod tiene 120. Te gano.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo quiero un iPhone, un iTouch y un iJam. Pero no un Mac.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A parte, un mac es para usar los programas de Apple como he dicho: Si usas Logic y Final Cut, que se usan en la industria discográfica y del cine porque son lo mejor en su genero, lo necesitas. También puedes funcionar con Protools y Cubase, y con Adobe Premier Pro, pero vamos, esto como siempre son formas de trabajo; aún hay gente que hace música con el Amiga.

The Dreadful Hours

Yo uso el Ableton en el Mac y no me da ningún problema.

Imagen de Girl
Girl

También es verdad que mi iPod es de esas típicas cosas que se "caen" de los camiones, si no me lo hubiera pensado muy mucho.

Imagen de Psé
Psé

Ok, pues olvidad lo del Mac, que la estética me la suda. Y era más bien curiosidad, no me voy a comprar un portátil de 1400 pavos.

Y sí, tiene que ser portátil.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo quiero una bici, y un mono, y... un amiguito para el mono.

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero

A parte, un mac es para usar los programas de Apple como he dicho: Si usas Logic y Final Cut, que se usan en la industria discográfica y del cine porque son lo mejor en su genero, lo necesitas. También puedes funcionar con Protools y Cubase, y con Adobe Premier Pro, pero vamos, esto como siempre son formas de trabajo; aún hay gente que hace música con el Amiga.

no pero que se escribe aparte, no se porque a la gente le ha dado por lo de a parte...eso seria si por ejemplo dices, "me gustaria follarme a parte de tus hermanas" pero en el resto de casos es aparte

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Prueba a buscar portátiles de HP, ASUS, Toshiba...; son las mejores marcas de portátiles. Los Vaio, de Sony, también son muy buenos, pero les pierde el precio; así que olvídate de ellos.

Si lo quieres para andar con potoshop y edición de vídeo, mira que tenga una buena tarjeta gráfica. Por 600-700€ seguramente, puedas pillar algún portátil con GeForce 8600GS o 9600GS, que ya está bastante bien y seguro que te sirve de sobra para lo que vayas a hacer.

Echa un ojo por esta página: www.Pccomponentes.com, a mí me gusta bastante. Suele tener productos baratos y de calidad.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Gracias Brasero por la clase, intentaré recordarlo para el futuro. Tengo que leer más, últimamente escribo como el culo.

Imagen de Brasero
Brasero

Hay programas para gestionar la música del iPod que no son iTunes, de todos modos a mí no me parece ningún problema. No sé, a mí como aparato para gestionar la música me parece bastante más cómodo que otros mp3 que he visto. Luego el tema del espacio ahora no sé como andará pero hace un año y pico los únicos que ofrecian más de 16 gb eran los señores de Apple. Y aparte estéticamente sí, le dan cien mil vueltas a cualquier otra cosa.

Pues a mi me da asco, es decir en un mp4 podria colocar las carpetas a mi gusto cambiar de nombres lo que me da la gana etc q con el itunes te estas un rato y luego otra cosa es que si por ejemplo quieres añadir solo un par de canciones y pirarte tardabas 10 segundos y con el otro como te sustituye las bibliotecas pues vas a tener que sincronizar todas las canciones como un panete..

Si y eso que dices del espacio en principio cuando sacaron el ipod pequeño ese de 1gb los mp4 ya habia de 8 y luego el ipod en de 16 en comparacion a otras marcas pues te valia una pasta de la ostia sencillamente porque apple es mas caro y yo sinceramente no me meto 16gb de musica me parece tonteria, con la mitad voy bastante sobrado ni aunque vaya a hacer un viaje por el amazonas de 3 meses o esas tonterias q dice la gente de "es que para los viajes"..

Imagen de Girl
Girl

Pues a mi me da asco, es decir en un mp4 podria colocar las carpetas a mi gusto cambiar de nombres lo que me da la gana etc q con el itunes te estas un rato y luego otra cosa es que si por ejemplo quieres añadir solo un par de canciones y pirarte tardabas 10 segundos y con el otro como te sustituye las bibliotecas pues vas a tener que sincronizar todas las canciones como un panete..

Joooder, tiene una opción para no sincronizar la biblioteca cada vez que lo conectas, si no, no jorobes. Yo la tengo clasificada a mi rollo, y no tardo nada en hacerlo.

Lo tamaño, yo es que aparte de como reproductor lo uso para almacenar la música, disco nuevo para allá que va, y no me preocupo en borrar ni cambiar nada. Aparte de que yo le doy tralla todo el día, si no lo llevo con los cascos lo enchufo al altavoz, si lo quisiera solo para ir en el metro claro que usaría uno más pequeño.

The Dreadful Hours

La verdad es que uno de 120 ahora me vendría de puta madre para meter ahí toda la música y librar espacio del disco del ordenador. A ver si se cae alguno de algún camión...

Imagen de Psé
Psé

Prueba a buscar portátiles de HP, ASUS, Toshiba...; son las mejores marcas de portátiles. Los Vaio, de Sony, también son muy buenos, pero les pierde el precio; así que olvídate de ellos.

Si lo quieres para andar con potoshop y edición de vídeo, mira que tenga una buena tarjeta gráfica. Por 600-700€ seguramente, puedas pillar algún portátil con GeForce 8600GS o 9600GS, que ya está bastante bien y seguro que te sirve de sobra para lo que vayas a hacer.

Echa un ojo por esta página: www.Pccomponentes.com, a mí me gusta bastante. Suele tener productos baratos y de calidad.

Pues los que había estaban a los mismos precios todos (incluidos los Vaio)... y diferencias muy pocas entre unos y otros. El de la tienda me ha recomendado más los dos primeros... y creo que acabrá cayendo alguno de esos... lo difícil es decidirme por UNO

Le echaré un vistazo mañana a esa página, pero por lo que he visto ahora, precios parecidos a los del mediamarkt, eh?

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

lo ke nesesitas es uno con windos 98

Que no, Webo, que no.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Nunca aprenderéis que el truco está en no comprarse un ordenador, joder.

OcioZero · Condiciones de uso