Que he comprado para cenar esta noche asín como de acompañamiento y que a ver si los hago simplemente al horno con piel y todo...
Que he comprado para cenar esta noche asín como de acompañamiento y que a ver si los hago simplemente al horno con piel y todo...
Boniato señoda
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Es que me hace racia con "m"
pos si, al horno con la piel, dejalos un rato, no se, 20 minutos, o media hora, depende de lo grandes que sean. ve controlando que no se quemen. lo importante es que queden tiernos de dentro, porque si no estan hechos del todo estan duros y no molan tanto
ah y comelos calientes, vaya a mi me gustan mas así que frios
saludos
yo a las patatas les suelo meter un chuchillo por la parte más gruesa para saber si están... espero que me salgan bien y ya te diré :)
Cuejonudos :)
Oye pero qué pasa que vas a volver a calentar a Angus para que se pille por ti y luego te llame puta todo el rato?
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Y bien que hace.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Trece.
...mientras más me la chupas más me crece.
Oye pero qué pasa que vas a volver a calentar a Angus para que se pille por ti y luego te llame puta todo el rato?
celoso?
Nací celoso.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Trece.
...mientras más me la chupas más me crece.
Mìtico, hace mucho tiempo que no leía esa respuesta.
Que no, Webo, que no.
¿?
Mira, eres un cabrón.
a ver que la utilicé yo a ella y deespues la deje por karl antes habiendo estado con elduhan al cual dejé después de hacer lo mismo con war y finalmente counter etc pd no
saludos
¿?
Mira, eres un cabrón.
Pero a ver, que no, que esto pasó de verdad. Es que joder, Angus es grandioso.
a ver que la utilicé yo a ella y deespues la deje por karl antes habiendo estado con elduhan al cual dejé después de hacer lo mismo con war y finalmente counter etc pd no
saludos
Eh, a eldhuan me lo dejas tranquilito.
a ver que la utilicé yo a ella y deespues la deje por karl antes habiendo estado con elduhan al cual dejé después de hacer lo mismo con war y finalmente counter etc
Pues tratándose de ti no creo que como mucha jkjokjokjokjoj ;)
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
poch
q te fagorise
cogela boludo cogela
Que no, Webo, que no.
tio ese anuncio es tope de viejo
saludos
Mira vienendo de ti o creo qu ocma muca
Make my body burn.
¿Entonces Angus y el otro en realidad son espías, no? Es que creo que no me he enterado de la película.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
Trece.