El PSOE en los sitios en los que gobierna hace lo mismo que el PP, no supone una alternativa real. Para ejemplo Benidorm, el PP entró por un tránsfuga y el PSOE vuelve a la alcaldía por ese mismo modo, por muchas excusas que pongan. Y además me viene a la cabeza que su anterior líder tuvo que irse con el rabo entre las piernas por algún liuo con las facturas de una monumental reforma en su chalet.
Yo lo de los transfugas flipo. Los del psoe no tienen nada que decir si ahora intentan acceder así. Pero es que el PP a nivel nacional no se si tiene hasta 12 o 13 alcaldias robadas, muchas en valencia. Y se presentan como victimas, Rajoy indignadisimo. El psoe de benidorm dice que si no devuelven esas alcaldias ellos siguen adelante. Es lógica esa excusa. Yo flipo.
No era el lider, es la tránsfuga. Tiene muchas deudas y ha tenido que vender su chalet.
Lo que ocurre en la Comunitat Valenciana es que durante años el PP ha estado mandando y aprovechándo el tirón del ladrillo y del turismo para mantenerse en el poder hablando del gran crecimiento que había y llenarse los bolsillos.
Ahora que estamos en crisis, y que su modelo flojea mientras se va viendo toda la mierda ( que es mucha,pero mucha) que tienen en esta comunitat, lo lógico sería que la oposición subiese en las encuestas. Pero ¿Que oposición?
El PSOE en los sitios en los que gobierna hace lo mismo que el PP, no supone una alternativa real. Para ejemplo Benidorm, el PP entró por un tránsfuga y el PSOE vuelve a la alcaldía por ese mismo modo, por muchas excusas que pongan. Y además me viene a la cabeza que su anterior líder tuvo que irse con el rabo entre las piernas por algún liuo con las facturas de una monumental reforma en su chalet.
Y la izquierda real da risa, si son doscientos hay trescientas facciones. No hay elecciones en las que no haya alguna escisión o algún problema para repartir el poco poder que les queda.
Y así seguimos teniendo a un presidente que pasa absolutamente de la prensa, que se toma su trabajo a cachondeo, que pasa por el parlamento de Valencia( no recuerdo si se le llama así) muy de vez en cuando, y que en definitiva se siente legitimado porque en medio de tanta corrupción, sigue sacándole 20 puntos al PSOE. La gente sabe que es un chorizo, pero no ven ninguna alternativa clara.
Y lo de Canal 9 es de vergüenza, pero tampoco es que infuya mucho en las masas puesto que cada vez la ve menos gente.
Try again. Fail better.