Jueves

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=l8W5ujDvaRg

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

¿Pero vosotros salís los jueves y eso? Porque vamos, eso que dicen de jueves universitario y juernes y esas cosas.. No sé, es como salir el miércoles, el martes o el lunes, ¿no? Quiero decir, si tienes clase el viernes (como es mi caso), y quieres ir porque has pagado 700 euros de matrícula (como es mi caso), qué más dará.

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues yo el primer año que tenía clase los viernes iba de empalme a clase con toda mi cara de mierda. Bueno, el primer mes, luego le daban por el culo al viernes.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Los profesores te llamaban Dreadful porque tu cara era una full.

Make my body burn.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Hombre yo algun jueves si que salgo. como solo tengo 3 horas de clase al dia.

Imagen de fherperela
fherperela

si solía salir, pero vamos, porque durante 3 de los 4 años universitarios no tuve clase los viernes, sino le daban bien por culo al asunto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Los jueves suele haber buen ambiente en general y se montan fiestas erasmus y otras movidas. Además de que abren más bares que el resto de días lectivos, pero beh, puedes pillar una buena farra cualquier día. Y lo de ir a clase es que pff, a veces es tan insufrible e inútil.

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Los profesores te llamaban Dreadful porque tu cara era una full.

Además me sentaba en primera fila y el de química alguna vez nos dejó salir antes al verme la cara y decir, "bueno como veo que os dormis..." Desde entonces fui popular.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon

Yo lo de ir a clase después de un jueves destructivo sólo lo hice un par de veces. Una llegué con una peste a alcohol que me la  notaba todo el mundo y la otra le iba a diciendo a los dos que tenía a los lados que me despertaran si daba cabezadas. Horrible.

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

yo cuando lo he hexo, o me he saltado alguna de las primeras, o cmo algunos años era empalme con mas en la cafeteria se tomaba bien.

bueno, una vez en el cercanias me entraron sudores frios y tembleque, creia q me iba en ese momento, precisamente pise de seguidas una clase y casi viendo la muerte me largue a casa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

El jueves universitario es para golfos y putas guiris y para niños/as de papa que tienen pagada la mátricula y todo los caprichos y les da igual el dinero.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Phon
Phon

El jueves universitario es para golfos y putas guiris y para niños/as de papa que tienen pagada la mátricula y todo los caprichos y les da igual el dinero.

A ver, el jueves universitario es para todo el puto mundo. Que por no ir a clase en viernes no se te va el curso a la mierda. Además de que suele ser el día de menor actividad lectiva en las carreras.

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

y despues una pildora del dia despues y definitivamente xa casa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

si bueno no nos flipemos majete, que si no tienes clase el viernes como es el caso de mucha gente pues puedes salir el jueves perfectamente, yo de todos los años solo he tenido una clase en viernes el primer semestre de carrera y era sobre las 4 asi que si queria tampoco tenia problema

Imagen de Brasero
Brasero

Ademas otra cosa es que el jueves es universitario, si sales el sabado por ejemplo esta todo apestado de gente q no se puede pisar un puto bar y adeamas sale toda la peña que curra y es cuando puede salir y de un monton de canis q tb curran y el jueves no te encuentras con sus hermosos rostros subnormaloides..

En realidad en mi caso hasta el viernes tiene mejor ambiente q el puto sabado, y el jueves las ofertas son mejores

Imagen de Turner
Turner

El jueves es cojonudo para salir de cañeteo por la latina, eso es una verdad como un templo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Por lo menos en Santiago todos los universitarios salen el jueves. Yo tengo clase por las tardes, así que me da igual, pero para nada un jueves es como un martes por ejemplo, el jueves es El Día de salir, y es eso es universitario y el ambiente por cojones tiene que ser mejor que cualquier otro día petado de canis.

Alain Corpsegrinder

Me parece falta que haya gente que no tenga clase un viernes, que coño viven como reyes ostias.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de bete
bete

pues si te digo que no voy a mas de seis horas de clase a la semana. esta tres

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Alain Corpsegrinder

Pero....¿que puta mierda se supone que estudias?

Imagen de Phon
Phon

Me parece falta que haya gente que no tenga clase un viernes, que coño viven como reyes ostias.

Pues te jodes.

Yo también estoy haciendo como bete desde mitad del curso pasado y ya casi no sé ni dónde está en la facultad. (ji bueno no porque en la entrada sí que paso mucho tiempo con unos fumetas y otros seres extraños (ji

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso