Tengo ese problema, y al parecer se arregla con chkdsk /p que viene en el cd del xp, pero me pide la contraseña del administrador. Como no tengo pass, le doy simplemente a enter, pero no me lo acepta. ¿Qué hago?
unmountable_boot_volume
No, me sale que el pass es incorrecto, y lo pide otra vez. Al ponerlo 3 veces mal, me pide que reinicie. Ahora estoy viendo para hacer un disco de arranque con el pen o algo así.
¿Te pide contraseña de administrador? ¿Has arrancado con el CD de instalación?
pues no sé macho, pero con el CD de instalación de Windows, si cuando lo instalaste no pusiste contraseña, al darle a enter no te debería nunca salir error de contraseña y te debería pasar al siguiente paso, a mí me pasaba así por lo menos. Es raro
Sí, arranqué con el cd de instalación. ¿Sabéis de alguna forma para crear un disco de arranque con un pen y así arreglar el disco?
Supongamos que es el fin de tu maldito windows. asi que haste a un CD booteable de Linux (Recomiendo Ubuntu porque abunda).
Antes de claudicar, utiliza la consola de recuperación (con el CD de Win XP) y ahí encontraras el CHKDSK.
De no servir puedes utilizar un CD de Linux para intentar recuperar parte de la informacion (Como dije en un post anterior no esperes milagros).
Ahora recuerdo que dices que no tienes la clave de administrador, asi que te toco usar el Linux para recuperar los datos que puedas. porque es poco lo que puedes hacer.
Si pongo el linux, me matan en casa.
No es necesario, con el Live Cd arrancas desde el CD y puedes mirar dentro de los discos duros sin instalarlo
Hace mucho que no reinstalo ningún Windows, pero me sorprende que si arrancas con el CD te pida la contraseña... Perdona la insistencia, pero, ¿arrancas el PC con el CD o arrancas el CD con el PC arrancado? :)
Arranco el PC con el CD.
Me han hablado de un CD especial de XP que no hay que instalar y tal. ¿Eso existe?
En Ultimate Boot CD y UBCD4Win hay herramientas de arranque alternativas.
Realmente estan buenas, asi que ya las estoy descargado (uno nunca sabe).
En internet existen varios live CD pero con Windows, por ejemplo XP Pilitos, quizas conseguirlo te ayude.
Ya vi una interesante ahí, que viene con herramientas para disco duro, que es lo que realmente me interesa.
Vale, lo he arreglado todo con el Ultimate Boot CD.
¿cuando le das a enter no te sale (a veces al de un rato y todo) el símbolo de sistema c:\>? o sino, creo recordar que te sale una opción con los discos duros que tienes en plan 0: Windows> y si tuvieras más, pues más números
yo es que eso del chkdsk lo tuve que hacer unas cuantas veces hace tiempo y tampoco tengo contraseña y me salía algo así
La imaginación contra el poder