Bien, este reto consistirá en construir una narración a partir de tres consignas distintas a elegir según preferencia de los señores concursantes y su gusto creativo particular.
1. El Magnífico Artefacto: El autor nos narrará una historia que gire en rededor de un producto creado por él mismo. Es decir que el invento debe reunir características singulares que los distingan de cualquier otra terminación ya sea artesanal o industrial.
El "Magnífico Artefacto" debe cumplir con la siguiente cualidad: Debe el autor de la narración documentar por medio de una descripción la forma física del artefacto y también su utilidad .
Ejemplo: "El psicovisor, al menos hasta el tiempo señalado, actuaba como receptor y decodificador de al menos cuatro de las consabidas ondas lobulares del cerebro, almacenando en sus anatómicos e invisibles lentes los datos mentales necesarios, para luego traducirlos a un lenguaje comprensible para el hombre. Como canal de comunicación entre éste y su usuario intercedía el independiente auricular, desde donde -además del proceso de traducción- se podía obtener información sonora sobre el comportamiento, las tendencias, el temperamento y demás aspectos conscientes e inconscientes de la vida psíquica de una persona determinada."
http://www.ociozero.com/9163/el-psicovisor
(Extensión: Apróx. 500-1500 palabras.)
2. El Fabulista Presenta: Aquí el autor nos divertirá con un hermoso cuento sobre dos o más animales que pulularán en un mundo de fantasía.
"El Fabulista" presentará las dos siguientes particularidades:
A. Los protagonistas (y/o antagonistas) serán o:
-El León y La Cebra,
-o La Serpiente y El Águila,
-o El Lobo y El Búho,
-o El Oso y El Zorro. (Los sexos pueden variar.)
B. Al fin del cuento, como es costumbre, se adjuntará una moraleja. (Risa diabólica.)
(Extensión aprox.: 400-800 palabras.)
3. Lo Complicado es el Mañana: El narrador nos presentará su relato escrito íntegramente en tiempo verbal futuro.
Ejemplo: "Un día escribiré un cuento. En él habrá un par de voces, vibrando en un mismo espacio; aromas jamás antes percibidos; palpamientos novedosos y también dos tonos, por cuyos tintes tu terquedad desistirá. Todo será bajo una media tarde de frío y nubes, en una plaza antigua, en una antigua ciudad. El mes de noviembre me encontrará aquel día sobre un sendero de adoquines, junto a un linio de paraísos. A ti te hallará sentado en un banco, con tu pulóver azul, la mesura de tu juventud todavía definiendo tu postura y esas moléculas de tu fragancia volatizando."
( Extensión indeterminada.)
Desde luego, no habrá división por asunto elegido. El proceso de votación será idéntico al que en el foro se tiene por costumbre hacer. Suerte a todos!!!
.........¿Alguien puede explicarmelo en castellano? no lo pillo
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!