pues eso que voy a conocer por fin el Bernabeu por dentro y en un gran partido un clasico de europa.
jojooj
pues eso que voy a conocer por fin el Bernabeu por dentro y en un gran partido un clasico de europa.
jojooj
The only fan del podcast patientese: 001
Pero si el Valencia no se clasificó a la Champions.
Que no, Webo, que no.
Pero si el Valencia no se clasificó a la Champions.
a ver, que se habra confundido con la uefa.
Es que este dice que es valencianista pero siemrpe está en los guisados del Barca. Normal.
Que no, Webo, que no.
a chaqueteros de esos k se suele decir no?¿
En gallego se diría chaqueteiro.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Yo fui a un Real Madrid-Valencia de la temporada de las remontadas de Capello. Partidazo, remontada, mejor gol del Madrid de aquella temporada... pero lo mejor el jamón serrano del palco, joder, nunca probé un jamón tan bueno.
y que coño hacias en el palco?¿?¿?
que pasa que el calderon traficaba con las entradas no?¿
mierda...cristiano no jugara ese partido... argh
No, no va a jugar. Pero en su lugar podemos poner a Baúl. Su velocidad, su técnica y sus regates son similares... qué digo similares, idénticos o hasta mejores que los de CR9.
ke no
Que no, Webo, que no.
Pues fue un regalo de cumpleaños, creo que las entradas las cogió Michel Salgado.
si, salgado es lo que se dedico en el madrid los ultimos años
tiene que estar bien el palco del bernabeu...el dinero de media españa ai sentado y tal.
Al menos hacía algo
detras de los Ultra Sur me toca a mi xDDDD
OcioZero · Condiciones de uso
Nos vemos allí en la final de la Champions.
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.