comer moniatos delante del pc? joder a mi si, son asi pequeños mmh y buenos ajoder calientes tengo las manos llenas de carboncillo y estoy dejano el teclado aquerosoajoderpeornopuedo para me los comere todosTT aaaaaaaaa basta bastra batsa
salusdoas
comer moniatos delante del pc? joder a mi si, son asi pequeños mmh y buenos ajoder calientes tengo las manos llenas de carboncillo y estoy dejano el teclado aquerosoajoderpeornopuedo para me los comere todosTT aaaaaaaaa basta bastra batsa
salusdoas
YA PERO ASI SIGO EL RITMO DE ESTE TRPIDANTE FORO JAJA
saludos
No te enfades.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Angus siempre aspirando a más.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Yo voy.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Angus y sus MMMMoniatos
Si lo decía porque me trae buenos recuerdos
Y sí
Aqui donde? en Marcelona?
el catalan es moniato. y creo que en castellano está aceptado también
saludos
En el Panhispánico de Dudas sí, y en el de la RAE... también, o sea, que realmente es como si lo dijeras en castellano.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pues yo nunca he comido eso y suena a mierda para sudacas como los frijoles.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
esta bueno. también se le llama batata, es sudaka, y de hecho las patatas se llaman asi por asmiliacion del termino batata (moniato) que también es un tuberculo que se le "parece"
yo me los como al horno, los metes con la piel y todo y cuando estan tostados por fuera, los sacas, siempre que esten bandos de dentro, sino mal. y no se, tienen un sabor bastante dulce. aqui en la epoca de la castanyada los venden en paradas por las calles, con las castañas
saludos
el catalan es moniato. y creo que en castellano está aceptado también
En el Panhispánico de Dudas sí, y en el de la RAE... también, o sea, que realmente es como si lo dijeras en castellano.
Ñiñiñiñiñi
Batata xDDDD
κατασοφíξομαι
batatas rellenas de polvoraque se comia con el pavo de navidad, que por aquel entonces se concian como pajaros andarines
saludos
batatas rellenas de polvoraque se comia con el pavo de navidad, que por aquel entonces se concian como pajaros andarines
Por aquel entonces las maletas eran conocidas con el nombre de fiambreras huecas, claro que nadie lo sabía, salvo yo.
κατασοφíξομαι
¿Qué son los moniatos?
Que no, Webo, que no.
Mira, que aquí no se sabe qué es eso.
Que no, Webo, que no.
que lo acabo de explicar hostia puta. ademas es un tuberculo sudaka
saludos
Ya vi, y tal como le explicas parece una mierda.
Que no, Webo, que no.
Pero qué asco.
κατασοφíξομαι
pues esta bastante bueno, la verdad. no se, si te gustan las patatas al horno, te gustara ANGUS
saludos
Agh.
Que no, Webo, que no.
Hoy en el super he estado a punto de comprar una movida de esas pero bah, para otro día.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
joder que raro pense q eran un fruto seco o alguna mierda d esas
OcioZero · Condiciones de uso
Estos catalanes y su mania de cambiar los nombres a todo...
Si, estan ricos, aunque no le veo nada especial a comerlos delante del PC, estan igual de ricos en cualquier sitio