Más Karladas: Mirando hacia el pasado

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

¿Qué veis? Es que es algo que me ronda la cabeza, y al ver el post este de rvm se me vino más la curiosidad. Es decir, en este foro la mayoría de personas rondamos los 20 años, sobrepasándolos en mayor o menor medida, vaya. Ahora os digo una cosa. Vosotros al mirar hacia atrás, desde más o menos la adolescencia y teniendo un poco de recuerdo de la infancia hasta ahora... ¿Cómo veis las cosas? Es decir, como os veis a vosotros como personas, en qué cambiasteis, qué es lo que hizo que seáis como sois ahora, esas cosas. Temas estúpidos o no como si realmente estáis haciendo lo que pensabais de pequeños, como ha ido cambiando vuestra visión de la vida con respecto a esos años, como pensais que será vuestro futuro, consideraciones sobre el amor, las relaciones sociales, política y cosas así.

En general lo que me molaría es que escribieseis este tipo de chorradas, la verdad es que mi vertiente más webofritesca se acentúa y me entra la curiosidad. Así que mirad a vuestro niño interior, ese que os pregunta que por qué non parla con el acento de la mamma, y escribid lo que se os ocurra, que fijo que saldrán verdaderos manifiestos del cagoendiosismo, el putoasco y el pesimismo en general. Pero fijo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Es que no me quiero ni imaginar como será este foro cuando estemos en la crisis de los 40.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues como polgara

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿De gordos? Ufff...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

y eso los que lleguen a los 40, verás.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Menos emos y más cóctel molotov

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Yo no me arrepiento de nada porque si he llegado a hacer algo que no me haya gustado, ya tengo pleno conocimiento de que jamás lo volvería a hacer.

Que no, Webo, que no.

Imagen de knightCry
knightCry

habia un amigo de un amigo q nos decia siempre q no llegariamos a los 40, xo totalmente convencido el cabron.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

xddd puto asco de foro xdd

Make my body burn.

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Es que no me quiero ni imaginar como será este foro cuando estemos en la crisis de los 40.

Lo triste es que seguiremos en El Patio para entonces... Aunque sea otro foro y sólo nos pasemos de vez en cuando para leer, yo creo que el mono ya no nos lo quita nadie xD

Imagen de camarada piro
camarada piro

Lo cierto es que aquí sois lo puto subpeor. No me extraña que poco a poco y sin querer me hubiera ido desquitando de esto por largas temporadas. Seguro que este post muestra una de las grandes razones, ahí tienes un pensamiento del pasado.

A los 40 la mayoría os habréis casado con la primera (y sí, con la primera, que los deprimidos sois la mayoría nabos y heteros) a tiro para poder compartir vuestra miseria vital con alguien y hacerla así menos dura.

Yo a los 40 no llegaré, probablemente me haya caído fatalmente por la ventana de alguna comisaría. Así que tendré la suerte de no veros en esa situación.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de nirarok
nirarok

Oye pero qué le pasa a piro que anda así como rollo emotroll desos?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Lo cierto es que aquí sois lo puto subpeor. No me extraña que poco a poco y sin querer me hubiera ido desquitando de esto por largas temporadas. Seguro que este post muestra una de las grandes razones, ahí tienes un pensamiento del pasado.

A los 40 la mayoría os habréis casado con la primera (y sí, con la primera, que los deprimidos sois la mayoría nabos y heteros) a tiro para poder compartir vuestra miseria vital con alguien y hacerla así menos dura.

Yo a los 40 no llegaré, probablemente me haya caído fatalmente por la ventana de alguna comisaría. Así que tendré la suerte de no veros en esa situación.

Te superas día a día.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Es que tengo ladillas.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de nirarok
nirarok

Pero si eso se quita muy fácil!!! Ya verás, ve a la farmacia, le cuentas y seguro que hay alguna mierda como pa los piojos (que viene siendo lo mismo) y ya todos felices

Imagen de Shiven
Shiven

Puto Piro 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero

bueno ya basta

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pero, subnormal.

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

le jode q seamos heteros

PD. no con la primera x dieux, sera con la milesima probada y cansados de putillas les enganxara una madrona de esas en las q nadie se fija normalmente xo q estan al acecho xa cuando puedan exar el lazo y patapam...a los 50 divorcio y sin casa ni hijos q se los queda ella.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Si eres gay no te vamos a discriminar. Ánimo.

Que no, Webo, que no.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

¿Me vas a discriminar por ser puto?

Imagen de Kalidor
Kalidor

Piro se parece a Uno más...

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)