¿Qué veis? Es que es algo que me ronda la cabeza, y al ver el post este de rvm se me vino más la curiosidad. Es decir, en este foro la mayoría de personas rondamos los 20 años, sobrepasándolos en mayor o menor medida, vaya. Ahora os digo una cosa. Vosotros al mirar hacia atrás, desde más o menos la adolescencia y teniendo un poco de recuerdo de la infancia hasta ahora... ¿Cómo veis las cosas? Es decir, como os veis a vosotros como personas, en qué cambiasteis, qué es lo que hizo que seáis como sois ahora, esas cosas. Temas estúpidos o no como si realmente estáis haciendo lo que pensabais de pequeños, como ha ido cambiando vuestra visión de la vida con respecto a esos años, como pensais que será vuestro futuro, consideraciones sobre el amor, las relaciones sociales, política y cosas así.
En general lo que me molaría es que escribieseis este tipo de chorradas, la verdad es que mi vertiente más webofritesca se acentúa y me entra la curiosidad. Así que mirad a vuestro niño interior, ese que os pregunta que por qué non parla con el acento de la mamma, y escribid lo que se os ocurra, que fijo que saldrán verdaderos manifiestos del cagoendiosismo, el putoasco y el pesimismo en general. Pero fijo.
Es que no me quiero ni imaginar como será este foro cuando estemos en la crisis de los 40.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.