Que tal, tiempo sin pasar por acá.
Resulta que estoy creando un portal de rock y metal de TV y Radio y quiero reunir los distintos géneros en unos cuántos canales tanto de radio como de videos. La idea es que me ayuden a nombrar dichos canales en una sola palabra, que no pasen de 5.
Mis ideas hasta el momento son:
Canal Extremo: Black, Death, Thrash y derivados grind, gore, etc
Canal Hard & Heavy: Hard, Heavy, Power...
Canal Alternativo: Metalcore, Nu Metal, Industrial, Rock Alternativo...
En lo que tengo dudas es si nombrar un canal con nombre Canal Depresivo para reuinir los géneros como el doom y el gothic o Canal Oscuro depronto? jaja esos nombres suenan mal
Y en cuanto al género progresivo creen q merece un canal propio? o podría entrar en el Canal Hard & Heavy?
O si más bien nombro un Canal Melódico aparte de esos tres primeros q nombre.
Y géneros como el blues? que hay unas bandas de ese género q se han unido a mi portal.Dentro del Canal Rock? para que estén junto a las bandas de ese rock actual q se está haciendo?
Además de esos canales también tengo pensado un Canal Clásicos y un Canal En Vivo
Bueno leo sugerencias
Un saludo
Bueno, por aquí yo creo que tenemos un esquema bastante básico y práctico:
-Hard Rock
-Heavy Metal
-Power Metal
-Doom Metal
-Thrash Metal
-Death Metal
-Black Metal
-Metal Progresivo
-Folk Metal
Luego en cada uno de los apartados ponemos sus ramificaciones (Suicidal Black, Death Melodico, Death Doom), o procuramos distinguir algún conflicto de etiquetas como el Power Americano o el Power Metal Europeo, o la diferencia entre Pagan y Viking Metal.
La etiqueta de Metal Alternativo no la usamos mucho porque en realidad se refiere a un numero de discos de dificil etiqueta. Muchos de ello proviene del Thrashcore o de la fusión con otras músicas, aunque obviamente a veces tenemos que usar la etiqueta.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)