ya me he resfriado
saludos
Yo también. Asco de gripe cagnwpqxn-
Que no, Webo, que no.
Sobre la Gripe A leí hace poco un artículo traducido de un doctor en el que explicaban entre varias cosas:
1) La cepa exacta, del tipo exacto del N1H1 se dió por primera vez en los años 30, se repitió en los 60 y el primer caso documentado reciente fue en California un par de meses antes de lo de México. Es decir, no es nueva.
2) La vacuna expedida en Estados Unidos es de la cepa de los años 60, no de la actual. Es cierto que siendo la misma debería funcionar (con la misma efectividad que la de cualquier gripe, que no suele ser muy alta) pero aún así no la han hecho a partir de la actual, con lo que se desconoce si puede servir al final o no.
3) Es una pandemia por una única razón, por que en Mayo la OMS cambió las condiciones por las cuales se condideraba que había pandemia. Antes debía haber cierta cantidad de muertos antes de considerarse que la había, ahora no, ahora con que una enfermedad se presente en distintas partes del mundo ya se puede transformar todo el pandemias.
4) Aunque ha sido muy tapado por la prensa, una farmacéutica intentó colar a varios países del Este una supuesta vacuna hace unos meses. La vacuna estaba contaminada y si no hubiera sido por las denuncias de algunos médicos en esos países, habrían envenenado a millones de personas.
5) El máximo nivel de alarma en Estados Unidos se dió cuando había tan sólo seis personas infectadas y ningún muerto. Un poco exagerado ¿no?
Y había bastantes más cosas de "Algo huele a podrido en Dinamarca, y es gracioso porque huele", pero si ya cantaba mucho la manipulación y exageración que había detrás al principio, ahora el tufo que sigue beneficiando a una única farmacéutica a nivel mundial es insoportable.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
A mi me llegó tb un articulo de una doctora catalana con esos datos. Esto suena a conspiracion.
Propone no vacunarse, porque supone bajada de defensas en 3 tandas, resistir si impone el estado la obligatoriedad, y cumplir las medidas basicas contra una gripe, sin más. Esta es menos mortal que la normal, sí. Segun el articulo, la OMS ha escandalizado con unas pocas muertes pero ha silenciado el peligro que supondria haber difundido vacunas contaminadas con una cepa mortal de cojones.
Yo paso de vacunarme.
Tb he estado malo. Me han recomendado equinacia. Echinaforte o algo asi estoy tomando, un tratamiento de 30 dias, una pastilla al desayunar. En herboristerias y mierdas asi. Refuerza las defensas.
Yo llevo con tos desde hace unas semanas, pero esta ha sido fatal... y hoy toy un poco con síntomas gripales; cansancio muscular y sensación de que me va a subir la fiebre de un momento a otro... pero bueno, fue porque anoche cogí algo de frío en la calle
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
jeje, que flojos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Di-Ver-Cu-Li-Tis.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Eso me hizo más fuerte.
Lo que no mata engorda.
Moo.
Por cierto, te falta el Ti.
OcioZero · Condiciones de uso
Te jodes hijoputa marica xupatula
κατασοφíξομαι