Había un niñito negro jugando en el patio de su casa... de pronto pesca un frasco con pintura blanca y se la echa encima........ va donde la mama y le dice: mira mama soy blanco!!!! la mama lo pesca le saca la cresta y le dice sale de aquí cabro de mierda..... el cabro chico no cacha que onda... y va donde el papa y le dice: papa, papa soy blanco... el papa lo mira y lo agarra a patas en la raja y le grita: sale de aquí traidor de mierda el niño sale llorando y dice: LLEVO CINCO MINUTOS DE BLANCO Y YA ODIO A ESTOS NEGROS CULIAOS.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PINCHES CULECOS!
La mujer le dice al marido: - Querido, anoche tuve un sueño increíble. Estábamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos y eso me hacia gozar mucho. Los dos deciden poner en práctica el sueño y, cuando encuentran en la calle a un hombre negro, le ofrecen cien mil pesos si acepta abanicarlos mientras ellos practican sexo. El tipo acepta de inmediato y los tres van a la casa. Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica como un perfecto esclavo africano, pero no da ningún resultado. La mujer, entonces, le dice al marido: -A lo mejor funciona si invertimos los papeles... Tú abanicas y el negro viene a la cama. El marido, a pesar de estar muy dudoso, acepta. El negro se mete en la cama y el marido empieza a abanicar. Poco después, la mujer goza como loca y grita de placer con el negro. Cuando ve que la mujer llega al orgasmo y pide más, el marido mira al negro y le dice: -¿Aprendiste como hay que abanicar, negro culiao?
NEGRO CULIAO XDXDXDXDXDXDXXD
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.