¿Soy el único que se parte el culo con las pataletas de niño de 5 años que tienen la cuadrilla de anormales que están en el programa? Eso y que todos los alumnos del país deben ser putos/putas poligoneros/canis de mierda. Bazofia de país.
¿Soy el único que se parte el culo con las pataletas de niño de 5 años que tienen la cuadrilla de anormales que están en el programa? Eso y que todos los alumnos del país deben ser putos/putas poligoneros/canis de mierda. Bazofia de país.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Yo vi un cacho y suficiente para darse cuenta de que tienen que ser actores, joder... no me parece ni medio normal, teniendo en cuenta que tendrán 17 o más años (porque decían que ya habían acabado los estudios y no creo que fuera el bachillerato) no sé... mucho subnormal.
Personalmente y aprovechando el año que se recrea, yo les daría un par de hostias bien dadas y ya verías cómo dejaban de llorar o, como decía mi madre, tenían razones para hacerlo xD
A ver, el año pasado dijeron en el telediario de Antena 3 que los jebis eran una tribu urbana de marginales, y en general, por cómo ponen a todo menor de 30 años, habría que boicotear la cadena continuamente.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
PUes hoy han dicho en Tele5 que la relacion jovenes-drogas conlleva disturbios, enfrentamientos contra la policia y pertenencia a grupos de ideologia extremista.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Vaya subnormales hay por el mundo. En cuanto me termine el porro voy a matar a la vecina, llamar a la policía y esperar para darles de hostias y yo no creo que eso sea ni violento ni extremista IRENE
Vaya subnormales hay por el mundo. En cuanto me termine el porro voy a matar a la vecina, llamar a la policía y esperar para darles de hostias y yo no creo que eso sea ni violento ni extremista IRENE
IRENE = ?
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
No. IRENE =
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
No. IRENE =
...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...
PUes hoy han dicho en Tele5 que la relacion jovenes-drogas conlleva disturbios, enfrentamientos contra la policia y pertenencia a grupos de ideologia extremista.
A mí me ha venido a la cabeza una horda de hippies fumando yerba y luego rapándose para patear paquistaníes.
Ay el Piqueras. "Y el consumo de drogas entre jóvenes se asocia a actitudes extremistas, racistas y antisistema"
κατασοφíξομαι
Y vi el anuncio y me dijo que qué asco.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
No entiendo la frase de arriba.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Nadie la entiende.
κατασοφíξομαι
No me dijo, me dije que qué asco, pero en esta mierda no se puede editar. Cago en diola.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
Pues para ser comunista bien que te tragas la telebasu... ah no, que eso era en el otro post.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.