Sobre el programa anormal ese de A3: año 63 o como se llame

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

¿Soy el único que se parte el culo con las pataletas de niño de 5 años que tienen la cuadrilla de anormales que están en el programa? Eso y que todos los alumnos del país deben ser putos/putas poligoneros/canis de mierda. Bazofia de país.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues para ser comunista bien que te tragas la telebasu... ah no, que eso era en el otro post.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Yo vi un cacho y suficiente para darse cuenta de que tienen que ser actores, joder... no me parece ni medio normal, teniendo en cuenta que tendrán 17 o más años (porque decían que ya habían acabado los estudios y no creo que fuera el bachillerato) no sé... mucho subnormal.

Personalmente y aprovechando el año que se recrea, yo les daría un par de hostias bien dadas y ya verías cómo dejaban de llorar o, como decía mi madre, tenían razones para hacerlo xD

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A ver, el año pasado dijeron en el telediario de Antena 3 que los jebis eran una tribu urbana de marginales, y en general, por cómo ponen a todo menor de 30 años, habría que boicotear la cadena continuamente.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg

PUes hoy han dicho en Tele5 que la relacion jovenes-drogas conlleva disturbios, enfrentamientos contra la policia y pertenencia a grupos de ideologia extremista.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Vaya subnormales hay por el mundo. En cuanto me termine el porro voy a matar a la vecina, llamar a la policía y esperar para darles de hostias y yo no creo que eso sea ni violento ni extremista IRENE

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Vaya subnormales hay por el mundo. En cuanto me termine el porro voy a matar a la vecina, llamar a la policía y esperar para darles de hostias y yo no creo que eso sea ni violento ni extremista IRENE

IRENE =  ?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Migumgg
Migumgg

No. IRENE =

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

No. IRENE =

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Kalidor
Kalidor

PUes hoy han dicho en Tele5 que la relacion jovenes-drogas conlleva disturbios, enfrentamientos contra la policia y pertenencia a grupos de ideologia extremista.

A mí me ha venido a la cabeza una horda de hippies fumando yerba y luego rapándose para patear paquistaníes.

Ay el Piqueras. "Y el consumo de drogas entre jóvenes se asocia a actitudes extremistas, racistas y antisistema"

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Y vi el anuncio y me dijo que qué asco.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

No entiendo la frase de arriba.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Nadie la entiende.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No me dijo, me dije que qué asco, pero en esta mierda no se puede editar. Cago en diola. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso