¿Cuáles conocéis? Yo suelo utilizar seriesyonkis.com y es que ando bajándome Carnivàle y veo que allí no tienen el 1x07 y me he dado cuenta de que no sé ninguna página más de estas así que vaya bien y he tirado del emule, pero al ritmo que voy con la serie me va a tocar esperar hasta que se me baje y a ver si me decía alguna que esté bien
Páginas de descarga directa de series
Mi hija usa vagos.es para Supernatural.
yo ninguna...
vale EMULE???
Cateto que eso es muuuu lento jajajjajjaj con los enlaces y el JDownloader es muhísimo más rápido
El vagos.es creo que cambió a vagos.fm no?
No. Este es el enlace del foro.
Vale, lo de "vuelve" ya lo explica todo.
Antes había música ahora ya veo que no.
Tambien esta chiquitele.com
En subs-team.tv encuentras en el primer post de las series las descargas directas de cada capitulo ademas de los Elink, los torrets y los subtitulos.
Si utilizas Torrent puedes encontrar enlaces en:
eztvefnet.org
mininova.org
zonatorrent.com
isohunt.com
Y para subtitulos puedes buscar en:
argenteam.net
tusseries.com
o subdivx.com
Por comentar algunos.
Mi consejo es que te bajes el Pando y vayas a la pagina desdeunlugarmejor tiene todo tipo de series en V.O.S o en Español
machacas.org: las tienes en castellano y en VSO, por torrent, emule y DD.
Por favor, todavía usáis emule?? Si está totalmente desfadado ya
Vivan las DD y el Jdownloader!!
Entre vagos y taringa está casi todo, o si no poner en el google el nombre +megaupload/rapidshare y punto pelota.
Vagos.fm si que existe, pero es solo para la música y también existe la página www.exvagos.es
Vale ahora capto lo de .fm entonces XD Sí, el puto emule ya hace varios años q ha quedado en el dique seco :S.. ahroa lo mejor es tirar de hosts de estos o torrents.
El jdownloader lo descubrí hace dos semanas o asi, mola
Yo siempre utilizo seriesyonkis.com y como me va bien, no uso otra. Aunque este post está bien para tener diferentes opciiones.
Linton, yo en seriesyonkis me he bajado el 1x07 de Carnivale.
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/carnivale/capitulo-7/11576/
Donde pone "descarga no disponible para este video", bajas un poco mas, y ahí tienes para descargar por megaupload!
pues muchas gracias gente por las páginas. Lo de Jdowloader ese qué es, un programa o una web?
P.D.: ese Godless, no me había fijado en ese detalle, gracias!
de todas formas el emule está bien para pelis cuando no tienes prisa por verlas, yo lo sigo usando básicamente para eso, me bajo 6 ó 7 películas y ya las veré cuando se bajen o cuando sea. ¿No lo usáis ya para nada?
Yo el emule hace meses y meses que no lo toco y la verdad es que apenas lo he usado nunca, siempre me ha parecido un programa sumamente lento.
Por cierto ya que estamos, alguien sabe de alguna pagina de DD que se pueden bajar pelis de mas de un 1gb, es que por megaupload te pide cuenta premium???
Ni la espera ni la limitación por día.
Vercetto, las pelis normalmente te vienen cortadas a trozos, no te vienen todo de un tocho en un solo link de megaupload.
El Jdownloader acepta además de megaupload prácticamente cualquier otro servidor, como rapidshare, gigasize, hotfile, etc y además es totalmente gratuito y hecho en java.
Yo en lugar de Jdownloader uso Rdesc, que me va mejor con mi configuración. Además es compatible con Mac (Jdownloader no se) por si alguno andaba buscando algo. Es un freeware y lo podéis pillar portable, basta con buscarlo así en google. Acepta practicamente cualquier servidor.
a parte de la que nombras, también veo series en enocasionesveoseries.com y de anime, pues en mc anime...