Muchas parejas son de hombre maduro con chica jovencita,aunque en la mayoria de los casos se tratan de actores consagrados a los que vete a saber por que,no se le puede poner de pareja a una mujer de su quinta,queda mejor una jovencita..pero tambien hay casos donde las edades se acercan bastante...Jack Nicholson y Diane Keaton en Cuando menos te lo esperas,y donde tratan este tema,Susan Sarandon,Kevin Costner y Tim Robbins en Los bufalos de Durham.
Me estoy dando cuenta que ha sido a partir de los 90 cuando empezaron con esta fase de juntar maduros con jovencitas,antes no se hacia...Sean Connery y Audrey Hepbur en Robin y Marian,Jessica Lange y Jeff Bridgest en King Kong,Elizabeth Taylor y Richard Burton en Cleopatra y asi hasta cientos,sobre todo del cine clasico...pero ahora se lleva esta nueva moda,aunque no nos guste,pero es que es algo que tambien se ve todos los dias en los programas de corazon...Bradd Pitt (45) y Jolie (34) o Michael Douglas (65) y Zeta-Jones (40),y mas que hay pero no recuerdo,que se llevan sus añitos,con lo cual en parte es normal que en el cine pongan esas parejas...ya se les pasara la moda.
Alguien dijo que a las mujeres nos gustaban los mayores..bueno,a mi me gustan muchos de mi quinta o cercana a ella,y tambien los que me sacan 10 o mas años..mas que nada porque los jovencitos de ahora no me llaman nada...aunque en mi caso debo de ser una enferma porque no solo me gustan los que son mayores,si no los que estan muertos..James Stewart,Gregory Peck,Gary Cooper,babeo cuando veo una pelicula suya.En cuanto ir al cine a ver a tu actor o actriz favorito,no me parece mal,de hecho es una buena forma de aficionarte al cine,yo siempre que puedo voy a ver Sean Bean al cine y no me averguenza decirlo..mejor verlo en grande que en pequeño ...pero sigo creyendo que si Hollywood se fijara menos en el fisico y mas en el talento,seguiriamos disfrutando de Michelle Pfeiffer,Susan Sarandon,Katheleen Turner y un monton de ellas que aunque siguen haciendo peliculas,ya no son portadas de nada.Por desgracia.
A lo mejor me confundo porque soy un hombre, pero no creo que la clave de la saga de Jungla de cristal sea el atractivo de Bruce Willis sino las buenas escenas de acción. A mí me gustó la cuarta parte y no soy gay.