El sábado salí de marcha, por fin. Y en esto que paso la mano por el pasamanos de un local, y noto algo húmedo. Me miro la mano y me la veo llena de sangre. Qué ascucia, colega. No vuelvo a ese sitio. Ferrol es una mierda, cada vez da más asco.
Qué asco
- ¡Ey, ponme un cubata de sangre con extra de sangre y sombrillita!
Eso me recuerda al otro gilipollas que para hacerse el chulo al irse, golpea el vaso contra barra y se le rompe y se corta. Por poco me salpica, el hijoputa,
Es un término acuñao por mi papa
http://ace76.blogia.com/2006/120101--provocador-.php
En esa página, que es de 2006, sale. Así que deja de traicionar.
Y tío, Ferrol es sobrenatural xDDD
Y al parecer, según me han contado, un bisexual me tocó el culo, pero es que no me acuerdo de nada de ese local. Al menos me han dicho que yo escapaba.
Pero mi papa lo dijo antes del 2006
Hala, me voy a dormir, que tengo sueño y mañana tengo que ir al chollo.
Tío, pero tú a dónde vas: ¿a bares, o a bares con gente que sangra?
Era el pub de moda, pero ahora da asco. Bueno, siempre dio asco.
Y al parecer, según me han contado, un bisexual me tocó el culo, pero es que no me acuerdo de nada de ese local. Al menos me han dicho que yo escapaba.
Mira, eso no ha sucedido jamás.
Mira, es que como vaya a pilares y beba a lo mejor me pongo a llorar o algo peor.
a un colega cuando estaba en amsterdan en un pub, un gordo maricon le arrincono contra una pared diciendole lo garrote q le ponia y restregandole un billete de 10 euros por el cuerpo, solo cuando hizo intencion de sacudirle intervinieron los dl bar
Creo que sí, empiezo a recordar a uno que se parecía al del Milagro de P tinto, y que dije que cuando llegase a casa se iba a hacer una buena paja o algo así.
Tapas con moho.
Por el titulo creí que te habías mirado al espejo ._.
Cada día me veo mejor.
Pues no es tan asqueroso como cuando vas a tomar un taxi y al abrir la puerta ves que tocaste el moco que alguien dejó pegado con anterioridad
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦