Liga Adelante 2009/2010

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

Particularmente Riesgo me parece un niñato consentido... ya es hora de que le dieran un toque y la renovacion de Bravo creo que puede tener su efecto. 

Imagen de Alberto11
Alberto11
Poblador desde: 03/09/2009

Riesgo hace dos días decía que no tenía nada que hablar con la directiva, que estos ya sabían cual era su postura...y ahora pide explicaciones. Pues chico, ahora buscate la vida, no se puede estar pendiente toda la temporada de que los remolones encuentren una opción que les guste más para irse gratis o de los que esperan a ver la categoría en la que competira el club el año que viene.

Hay mucha gente que dice que ni siquiera tiene que ir convocado, ya que para suplir a Bravo hay un tercer portero que apunta maneras, que sí se ha comprometido con la Real, y que tiene que ir adquiriendo experiencia.

Imagen de Xoso
Xoso

A Kameni yo tampoco creo, pero Aranzubia tampoco es aquel prometedor portero que en su día estaba por delante de Casillas en las selecciones inferiores... si de hecho, le echaron del Athletic!!

Aranzubía está haciendo un temporadón con el Dépor (ya estuvo muy bien el año pasado), quien haya visto partidos suyos lo sabe. Ahora mismo, si se tomase en cuenta el estado de forma de cada portero, posiblemente estaría por delante de Diego López para las convocatorias de la selección.

De todas formas lo de los porteros del Athletic es un caso raro raro, Iraizoz también apuntaba muy alto en el Espanyol y ahora parece un guardameta del montón que alterna grandes paradas con pifias de patio de colegio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore

Alberto11 dijo:

Hay mucha gente que dice que ni siquiera tiene que ir convocado, ya que para suplir a Bravo hay un tercer portero que apunta maneras, que sí se ha comprometido con la Real, y que tiene que ir adquiriendo experiencia.

Exactamente, yo también pienso así. El año pasado Eñaut Zubikarai jugaba los partidos en los que fallaba Bravo porque estaba con la selección o volvia tarde, y el chaval cumplia con creces. De hecho, se decía que se le preparaba para ser titular esta temporada con Toño Ramirez de segundo, ya que se pretendía la venta tanto de Bravo como de Riesgo o al menos uno de ellos. Toño finalmente tuvo que ir cedido al Tenerife B y Zubikarai ahora está de tercer portero chupando grada y tan solo lo convocan (que no jugar) cuando Bravo sale con la selección.

También hay que decir que cuando Riesgo ha jugado ha cumplido y lo ha hecho bien, pero lo de Zubikarai es una pena la verdad.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Lo de Zubikarai es una pena y me parece como poco el segundo portero y futuro titular, tiene talento y se lo merece. Bravo esta demostrando ser grande dentro y fuera, y ojala pueda dar el salto a un equipo mas grande.

Lo de Riesgo, casi ni comentarlo, porque es un manta y encima va de chulo por mi si le dieran la patada mejor

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Alain Corpsegrinder

.

Joer y se me olvidaba lo mejor! somos lideres!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que el partido de ayer de no haber medidado expulsion hubiera terminado en un justo empate, pero la cagó el jugador del Cartagena y la real se crecio y marco al final, muy emocionante. Y otro dato bueno, ya llevamos 4 puntos al cuarto lo cual es muy importante, hay que hacer una brecha lo antes posible.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

tampoco abramos brecha a cambio de lastrar el sprint final... que son 42 partidos!

Alain Corpsegrinder

Bueno si jugando mal sacamos 4 puntos al cuarto pues si jugamos bien aun mas jajaja, hay que sacar ventaja lo antes posible nunca sabes lo que va a pasar luego y hay que asegurar.

Además por ganar ahora no se lastra nada, lo contrario si que lo haría.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Si yo me refiero a que otras temporadas se nos ha hecho muy larga la competicion, nos ha entrado la pajara y adios, esta claro que los puntos que saquemos ahora pues de lujo, cuentan lo mismo que los del final, pero es mejor pensar partido a partido, hoy Juanito ha dicho una frase acojonante en rueda de prensa, le han preguntado por la marcha del atletico y las aspiraciones, y ha contestado tajante que la aspiracion del atleti es no descender, que el con el Betis el año pasado en la misma situacion, se tenia la mentalidad de entrar aun en UEFA y cuando quisieron despertar estaban en el pozo, no pensemos ahora en el ascenso, vamos a seguir competiendo bien, vamos a seguir la linea pensando dia a dia, y asi no defraudaremos a nadie, no nos vengamos arriba ahora que esto es muy largo y ya hemos visto muchos equipos arrasar en primera vuelta, y en la segunda vuelta destrozados fisicamente... No quiero que nos pase lo mismo.

Alain Corpsegrinder

Pero es que no es el caso hombre, a ver el exceso de triunfalismo si es negativo pero hablando de esta real no estamos hablando de un equipo que fisicamente y a nivel de juego este arrasando. Todo lo contrario, no andamos mal fisicamente pero tampoco creo que se destaque tanto, y a nivel de juego le falta mucho a este equipo, de hecho todos coincidimos en que todavia es un grupo en construcción y en mi opinión lo mejor que pueden dar esta todavia por llegar. Lo que pasa es que la defensa anda muy bien y estamos rentabilizando los goles. De hecho no tengo duda que a día de hoy el Cartagena es mejor equipo que nosotros, por ejemplo.

El verdadero factor de preocupación es el triunfalismo como ya he comentado, que se crea que todo esta hecho y el equipo pierda la garra que esta mostrando, que es lo mejor de todo lo que hemos visto. Este grupo cree en la victoria y lucha hasta el final por ella, cosa que no veiamos el año pasado. Podemos llegar al minuto 89 y pensar que pueden marcar, cuando en la temporada pasada rezabamos por no perder en el último segundo.

Imagen de Xoso
Xoso

A ver, txurundi-urdines o como se diga, necesito opiniones libres de forofismo por vuestra parte (Rup al pasillo jojoajoajoa, es broma ).

Estoy planteándome la idea de crearme a la Real Sociedad en el PES como 'equipo de segunda' para amenizar un poco las Liga Máster que juegue en Liga española, pillando las estadísticas de los jugadores de PES viejos (los que estuvieran) o convirtiéndolas del Fúrgol Mánager 2010. Pero antes de eso, quisiera saber... si, a vuestro juicio, la Real tiene opciones de estar en Primera para el año que viene.

Sí, ya sé que a estas alturas de la temporada es muy difícil decir quién llegará entero a final de liga, que además son 22 equipos, el torneo es muy largo y puede pasar cualquier cosa. Pero vamos, un poquillo de opinión general (cómo veis al equipo, qué jugadores destacan, cuáles tienen papeletas para irse el año que viene y cuáles las tienen para seguir) no me vendría nada mal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Alain Corpsegrinder

Joder menudo partidazo entre el rayo y la real 3-3, no lo he visto perolo he segido por marca, el rayo ha dominado pero la real ha respondido a sus 3 goles, este equipo pinta bien tiene caracter y nunca baja los brazos. El partido de hoy lo ha demostrado a ver si veo el resumén.

Imagen de RupCore
RupCore

Al principio de temporada parecía una Real más como el año pasado, que sacaba más puntos fuera que en casa, en el que se le cerraban los equipos y era imposible marcar un gol... este año en cambio, ese gol se está consiguiendo y la Real está donde está sobre todo por sus victorias en casa... y fuera, aunque empezó como el año pasado, lleva flojo varios partidos (sobre todo contra el Hércules -un serio aspirante hecho a base de talonario-, que se desmoronaron), y con otro posible aspirante, el Rayo, consiguieron empatar hasta en 3 veces... algo es algo, se les ve carácter...

No obstante, el año pasado no se recibían tantos goles, la Real si algo tenía era una buena defensa y un gran portero... se me hace raro que el Hércules le enchufe 4 y el Rayo 3... al menos consiguió empatar y sigue líder aunque empatado con el propio Hércules y el Cartagena. Han aparecido jugadores como Griezmann o Zurutuza que están por encima y combinados con Prieto, Agirretxe o el mejor Elustondo dan ese plus de más para subir... pero hay que volver a la defensa de antaño.

Al menos les sacan 4 puntos al 4º y el siguiente toca en cas ... xoso, no sé si te servirá mi análisis a lo que pedías

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

[Modo optimista on]

Que si, que si hombre, dejaos de zarandajas, vamos a subir... mejor no darle tantas vueltas... porque si es verdad que estamos fallando mas de lo debido en defensa... y contra los de nuestra liga, cosa que jode aun más, pero tambien es cierto que tal vez nos acompaña el pelin de suerte que nos falto en otro tiempo, y el pelin de ambicion que perdimos hace un tiempo (desde que se fue Denoueix, vamos).

Alain Corpsegrinder

Este equipo tiene caracter, y eso es mas importante que todo lo demas. Que mas da tener una buena defensa si luego pierdes los papeles te meten uno y te hundes. Prefiero esto que lo del año pasado. Al menos la gente vibra con el equipo y de verdad creo que este año lo van a conseguir.

Que no quita para que intente mejorar esos errores eh? pero hay que ver lo que esta marcando la diferencia.

Imagen de Xoso
Xoso

Vale, jrasias, pues me animaré a hacerlo supongo. ¿Cuál es, más o menos, la alineación titular ideal del equipo (sin lesiones ni tarjetas ni ná)?

Imagen de RupCore
RupCore

Más o menos sería este:

------------------------------Bravo--------------------------

Estrada-----Ansotegi------Mikel Gonzalez-----------De La Bella/Labaka

---------------Elustondo------------Aranburu/Diego Rivas----------------

Xabi Prieto--------------Zurutuza----------------Griezmann

---------------------------Agirretxe----------------------

* Labaka y Diego Rivas suelen jugar bastante y últimamente Bueno por Agirretxe también...

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Poblador desde: 03/02/2009

Lo único que Labaka, cuando juega, lo hace de central y es Mikel Gonzalez quien sustituye a De la Bella.

Imagen de RupCore
RupCore

Lo sé, pero no quería desplazar a Mikel al lateral, ya que su puesto natural es central.

Imagen de Xoso
Xoso

En el caso de Markel Bergara, ¿cuál es su nombre de guerra? ¿Markel? ¿Bergara? ¿M. Bergara? ¿Markel Bergara entero?

Edito: ¿alguno de los que teóricamente son del filial (Ros, Illarramendi, Arkaitz Pérez, Albístegui... etc) juega al menos de vez en cuándo (Griezmann a parte)?

Por otra parte, ya era hora de que el Celta ganara un partido. A ver si son capaces de encadenar una buena racha y por lo menos salir de los puestos de descenso.

Alain Corpsegrinder

Con un planteamiento de equipo que juega fuera la real le dio una buena paliza al Unión demostrando que poseen gol y confianza. Y lideres en solitario, esto cada vez pinta mejor jojojo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

En las categorias inferiores de la Seleccion, Markel Bergara, siempre ha sido Markel, y en la Real, pues yo diría que tambien porque no recuerdo otro Markel que este en el Sanse o en la primera plantilla, y del que se le tenga que diferenciar.

Alain Corpsegrinder

Otra victoria de la real, esta vez con muy poco juego y jugando a la defensiva, pero mostrando solidez. Con victorias asi tambien se cimenta el ascenso.

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, listo:

¿Los 'nombres de guerra' están bien así o sugerías algún cambio? Con Arkaitz Pérez dudaba entre Arkaitz, Arkaitz P., Arkaitz Pérez (entero) o A. Pérez, no se muy bien que poner porque Arkaitz suena muy vasco e igual por allí se le conoce sólo por ese nombre.

Mi habilidad para diseñar caras no es que sea la repanocha (y algunas son chungas de hacer) pero bueno, se consiguen algunas cosas curiosas:

El uniforme sí que fue imposible recrearlo de forma más o menos satisfactoria, me decidí por una versión parecida a la de la temporada anterior.

En fin, ahora tengo que hablar con Fingor, que quiero hacer el Celta (aprovechando que parece que salen del pozo jeje).

Imagen de Metarr
Metarr

Estás hecho todo un friki de esto de editar xoso. Como yo, que tengo todas las plantillas actualizadas en el Pro6 pa la 2, que es al que juego, y tengo hasta una liga con los equipos que he llegao a editar (que son 16), entre los que está el Derio (mi equipo antes de que me retirara), un equipo de Pressing Catch, uno de mis profesores, uno de Chuck Norris y sus amigos, y el de Oliver y Benji entre otras lindezas

¿Y lo del escudo como lo has hecho? Porque te ha quedao guapo

Derrimegrumerorcio

Imagen de Xoso
Xoso

Hasta este año yo también jugaba al 6, pero probé la demo del nuevo, me convenció y me dio por "actualizarme". Lo de hacer a Chuck Norris o a los de Óliver y Benji es muy mítico (yo en el 6 tenía un equipo de negros motumbos, todos de 2 metros y muy cachas, con una versión robótica de Raúl como capitán ).

OcioZero · Condiciones de uso