Juan Alcudia - Hijo de un dios caníbal

Imagen de Séptimo Grado

El escritor y guionista se somete al Séptimo Grado para hablarnos de su primera antología en solitario

Juan Alcudia, más conocido en el mundo del cómic como elchinodepelocrespo, lleva andado ya un largo camino en narrativa. Sin embargo, como escritor todavía no había abordado su puesta de largo en solitario. Esta llega ahora de la mano de Hijo de un dios caníbal, una antología de relatos publicada con Atlantis. ¿Será definitoria del autor, una carta de presentación al uso? Con un título así... Veamos si con estas siete descargas podemos averiguar más sobre el tema.

 

DefHijo de un dios caníbal - Juan Antonio Alcudiaine Hijo de un dios caníbal en siete palabras.

Terror de la carne, terror del espíritu.

 

¿Qué error cometiste en este proyecto que no volverás a repetir?

Tener prisa por publicar.

 

¿Cuál es el logro de cuantos encierra del que estás más orgulloso?

Que los relatos se lean con fluidez sin que el estilo ni la estructura se resientan por ello.

 

¿A qué público le va a encantar?

Aficionados al terror, tanto al visceral como al esotérico.

 

¿Y quién no se acercará a él ni con un palo?

Aquellos que sean incapaces de aceptar que la violencia física y psíquica son una parte fundamental de nuestra vida.

 

¿Alguien se te echará al cuello?

Soy yo el que tengo ganas de agarrar por el cuello a más de uno.

 

¿Piensas volver a trabajar en algo así o con esto ya cierras etapa?

Abro y cierro una etapa con este libro. Lo próximo será una novela breve, personal y hermética que nadie querrá publicar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Soy yo el que tengo ganas de agarrar por el cuello a más de uno.

no Enhorabuena por la antología. Es un muy buen trabajo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso