Juego sucio: Red de espionaje
Si no tienes ideas, ¡lo mejor es hacerte con las de los demás!
En la Ciudadela lo más cabal es no quitarle el ojo de encima al vecino. Si además te dedicas al Brutal Ball, lo prudente pasa a ser una necesidad. En el terreno de juego hay que anticiparse a los rivales, ¡aunque haya que recurrir al espionaje y el robo!
Los entrenadores de balonpozo no solo preparan sus estrategias, sino que siguen las de los equipos con los que son agrupados en un intento por anticiparse a ellos y cogerlos en renuncio. Para esto vale todo... siempre que no te pillen, desde secuestrar entrenadores contrarios a sobornar a masajistas y repartidores de gusanos crujientes para que te cuenten qué ponía en la pizarra de tus oponentes.
Cuando un equipo lanza su juego sucio red de espionaje podrá robar puntos de entrenamiento (si todavía tienen) de sus tres rivales en el terreno de juego. No obstante, esta práctica no está exenta de riesgos: cada entrenador afectado podrá lanzar un dado por cada punto que le hayan intentado robar; si obtiene un seis, será él quien los robe al equipo que le estaba espiando.
¿Sabías que...
...los Robarrisas de Klanenrack rara vez conseguían ganar un partido a pesar de estar al corriente de todas las tácticas de sus adversarios?
En efecto, los Robarrisas se colaban continuamente en las sesiones de entrenamiento de los rivales y averiguaban todas sus tácticas secretas y movimientos de base... pero ¡luego no sabían qué demonios hacer con esta información!
- Blog de Brutal Ball
- Inicie sesión para enviar comentarios