Se presenta la revista Imaginarios
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea al mundo". Einstein.
Continuando con la labor que se realizó en “Imaginarios: I Foro Internacional de Sagas”, la Red de Universidades Lectoras y las Asociaciones Fénix de Fantasía Épica (www.espadaybrujeria.com) presentan la revista Imaginarios, la cual supondrá el acercamiento al público universitario, una apuesta por la cultura a través de la fantasía en todas sus vertientes, para instruir a las nuevas generaciones como librepensadores, como Imaginarios.
El primer número de esta revista digital, e imprimible, aparecerá en septiembre de este año y se podrá descargar en formato pdf desde la página web de la Red de Universidades Lectoras, así como desde el portal web www.espadaybrujeria.com
La revista tendrá periodicidad trimestral, y se publicará el primer número al comienzo del curso académico 2009-2010, en septiembre de este año. El número de páginas aproximadas de Imaginarios sería de entre 40 y 60 páginas, maquetadas de forma profesional aunque el primer número tendrá, aproximadamente, unas 80 páginas.
¿Qué encontraréis en Imaginarios? Novedades y reseñas literarias, artículos de interés no solo literarios sino también de videojuegos, cine, manga, cómic, anime… etc. Será una pequeña gran ventana al mundo fantástico, incluyendo terror y ciencia ficción.
En el segundo número abrirá la revista a nuestros universitarios y a todo el aficionado que quiera participar en la misma, ya que se busca la reciprocidad, un tú a tú, un diálogo apoyado e impulsado por la Red de Universidades Lectoras.
Este proyecto está coordinado por parte de la Red de Universidades Lectoras con Eloy Martos Núñez a la cabeza, y por parte de las Asociaciones Fénix de Fantasía Épica, por Carmen Cabello quien, además, será la coordinadora de contenidos de la misma.
Más información en las Asociaciones Fénix de Fantasía Épica: www.espadaybrujeria.com
- Inicie sesión para enviar comentarios