Edebé nos presenta sus novedades juveniles

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis los últimos títulos de la editorial

- PORTA COELI

La orden de Santa Ceclina

 

A principios del siglo XIV, Bernardo, un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas que afirma haberse topado con un unicornio y otros monstruos extraños. En la investigación de lo que parece imposible, pronto se les une la enigmática Yebra, una joven acusada de bruja por los extraños poderes que posee. Juntos descubrirán las criaturas que empiezan a poblar nuestro mundo. Pero...¿de dónde provienen?, ¿qué relación tiene Yebra con ellos?, ¿realmente es una bruja? La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la Orden de Santa Ceclina.

 

ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ CON

SOBRECUBIERTA

NÚMERO DE PÁGINAS: 280

ISBN: 978-84-236-8819-4

TAMAÑO: 23 X 15

PRECIO (SIN IVA): 18,27 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 19 €

 

 

- LAS HIJAS DE LAS TORMENTAS:

La cruz del nilo

 

Joa continúa buscando a sus padres, una forma de conectar con ellos, negándose a aceptar el silencio. Por fin, una llamada de Gonzalo Nieto, maestro y amigo de su padre, arqueólogo famoso como él, la pone sobre una nueva pista que la traslada a Egipto. Sin embargo, Gonzalo Nieto no llegará a acudir a su cita con ella en El Cairo. Es asesinado unas horas antes. Desde ese momento Joa tendrá que sumergirse en la resolución de una sucesión de enigmas partiendo de un jeroglífico egipcio, en una carrera a contra reloj perseguida por una secta de fanáticos dispuestos a todo por guardar el secreto que protegen.

 

ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ CON

SOBRECUBIERTA

NÚMERO DE PÁGINAS: 384

ISBN: 978-84-236-9084-8

TAMAÑO: 23 X 15

PRECIO (SIN IVA): 18,27 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 19 €

 

 

PINK MUFFIN & BERRY BLUE:

Asunto: error de envío

 

Un e-mail desviado que llega a la dirección errónea, una aguda pareja de jóvenes enamorados, un agente de incógnito entre cerdos… ¡Y esto no ha hecho más que empezar! Una auténtica novela temperamental y con mucho sentido del humor, obra de los autores de best-séller Hortense Ullrich y Joachim Friedrich. ¡Divertida como el mejor e-mail de tus amigos!

 

ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ

NÚMERO DE PÁGINAS: 240

ISBN: 978-84-236-9072-5

TAMAÑO: 21,5 X 14,5

PRECIO (SIN IVA): 12,40 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 12,90 €

 

 

GUÍA PARA CHICAS:

 

¿Eres tan coqueta como Julieta, o tan curiosa como Lulú? ¿O eres tan lista como Cecilia o tan ecologista como Cleo? Si eres como alguna de ellas, ¡abre rápidamente este libro! En él encontrarás cientos de actividades e ideas sobre belleza, moda, decoración, cocina, jardinería, fiestas, juegos... ¡ Seguid, tú y tus amigas, a las protagonistas de este libro y os lo pasaréis en grande!

 

Las actividades más divertidas para las adolescentes más activas. Un manual que entretiene y que ofrece ideas de plástica, costura, bricolaje, cocina, jardinería, fiestas y peluquería.

 

ENCUADERNACIÓN: FLEXIBLE

NÚMERO DE PÁGINAS: 250

ISBN: 978-84-236-9210-1

TAMAÑO: 26,5 X 19,5

PRECIO (SIN IVA): 15,38 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 16 €

 

 

LA GUERRA DE LAS BRUJAS:

El clan de la loba

 

Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia…Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

 

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

NÚMERO DE PÁGINAS: 376

ISBN: 978-84-236-8456-4

TAMAÑO: 20,5 X 13

PRECIO (SIN IVA): 8,65 €

PRECIO (IVA INCL UIDO): 9 €

 

 

ESCRITORES DE HOY

Duke

 

A lo largo de un fin de semana de invierno que transcurre en el apartamento frente al Mediterráneo, ahora tranquilo sin el bullicio de los turistas, durante las tres noches en que comparten cena y buena bebida, Andrés relata a su nieto la mayor aventura de su vida, un recuerdo que le dejó marcado a lo largo de los siguientes sesenta años. El amor pasional, la lucha por sobrevivir, el heroísmo y la mezquindad, en los convulsos años de la guerra civil española. El joven va absorbiendo en un principio la historia como un material más para el guión de una película de cine que le gustaría dirigir. Sin embargo, pronto no podrá mantenerse al margen de tanta emoción y, ante el descubrimiento de que está asistiendo a los últimos días del anciano, minado por un cáncer, todo cobra sentido.

 

ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA

NÚMERO DE PÁGINAS: 168

ISBN: 978-84-236-9079-4

TAMAÑO: 23 X 15

PRECIO (SIN IVA): 18,27 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 19 €

 OcioZero · Condiciones de uso