La semana que viene sale a la venta Manual de la oscuridad

Imagen de Rana Gustavo

La nueva novela de Enrique de Hériz llega a las librerías el 12 de mayo

Víctor Losa, heredero de una larga tradición de ilusionistas, ha aprendido y practicado el arte de la desaparición durante años, hasta llegar a ser el mejor mago de su tiempo. La magia es su vida. Sin embargo, el azar le depara una sorpresa contra la que nada podrá su talento: de pronto el mundo se empeña en desaparecer de su vista. El mago deberá entonces iniciar un viaje a las profundidades de sí mismo, convertirse en un nuevo Víctor Losa, aprender otro modo de relacionarse con la vida y aceptar que esta vez la magia no bastará para sacarlo del apuro.

 

El autor de Mentira, galardonada con el premio Llibreter en 2004 y que cosechó un gran éxito internacional de crítica y público, ha creado en Manual de la oscuridad una novela perdurable y extraordinaria, que sorprende como un espectáculo de magia y conmueve como la vida misma. Una novela que ningún lector debería perderse.

 

Enrique de Hériz (Barcelona, 1964) cosechó un gran éxito de crítica ya con su primera novela, El día menos pensado (1994 reeditada con prólogo del autor en Edhasa en 2005), a la que seguiría seis años más tarde Historia del desorden. En 2003 obtuvo el Premio UNED de narrativa breve con el relato Sorda, pero ruidosa, pero fue Mentira (2004), galardonada con el Premio Llibreter y traducida a numerosas lenguas, la novela con la que obtuvo un mayor éxito y reconocimiento internacional. Ha sido además traductor, editor y colaborador en diversos medios de comunicación.

 

Podéis encontrar más información acerca de la novela en el Blog del Manual de la oscuridad: http://manualdelaoscuridad.blogspot.com

 

 

ENRIQUE DE HÉRIZ

MANUAL DE LA OSCURIDAD

Edhasa Literaria

Novedad

ISBN: 978-84-350-1042-9

576 págs. 870 grs. 14,5 x 23 cm.

Encuadernación tapa dura con sobrecubierta.

C/IVA 19 EUROS

EDHASA – Barcelona 2009

 OcioZero · Condiciones de uso