Panini lanza una nueva revista: My Lovely Food

Imagen de Rana Gustavo

Se trata de una revista hecha con mucha delicadeza y elegancia para que puedas elaborar en tu propia cocina los postres más cool del momento.

En ella se presentan las últimas tendencias en cupcakes, tartas y dulces, los nuevos productos y los eventos más destacados. Aquí tenéis la presentación de Ingrid Blacha, la directora de la revista:

“Las pequeñas cosas son las que mueven el mundo. Esta firme convicción me acompaña siempre, en cada momento y cada detalle de mi día a día. Es esencial saber valorar y disfrutar todo cuanto tenemos y nos rodea. Poco a poco, y de forma a menudo inesperada, las cosas más pequeñas pueden crecer y transformar nuestras vidas. Hace ya dos años que, desde un pequeño pueblo del Empordà catalán, trato de transmitir esta filosofía de vida a través de las recetas y aventuras que comparto en mi blog, y, desde hace cerca de un año, lo hago también desde mi nuevo local y aula gastronómica en Torroella de Montgrí con los clientes y alumnos que vienen a vernos.

En My Lovely Food Magazine quiero compartir con todos vosotros mi pasión por la repostería y por las cosas bonitas, las últimas tendencias en cupcakes, tartas y dulces, los nuevos productos y los eventos más destacados, contando siempre con la colaboración de grandes profesionales del sector que han confiado en el proyecto desde el principio. Quiero agradecer a Panini que haya confiado en mí para dirigir este proyecto, así como que haya utilizado como cabecera de la revista el nombre de la tienda. También recordar las colaboraciones de Mich Turner, Eric Lanlard y el equipo de Nielsen-Massey, a Alba Ruiz y al equipo de Galette, a Patricia Arribálzaga y el equipo de Cakes Haute Couture, porque sin su ayuda esta revista no habría respirado la frescura e ilusión que explaya en estas páginas.

Espero que esta revista, que empieza con mucha fuerza e ilusión, os sorprenda con cada idea y os ayude también a sorprender a los vuestros, y que disfrutéis al máximo de ella, de su contenido y de la pasión y el amor con los que está hecha.

Bienvenidos, ¡y gracias!”

Ingrid Blacha

 

Más información en http://mylovelyfood.com/es/ y http://mylovelyfood.blogspot.com.es/

 OcioZero · Condiciones de uso