Novedades Infantil y Juvenil de Planeta abril 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

Enlazados

Carlos García Miranda

A partir de 14 años

Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero =Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.

Aunque lo realmente peligroso para S lo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.

 

El cuaderno de Aroha

Francesc Miralles

A partir de 14 años

Josan pasa las vacaciones de verano con su abuelo en un hotel de la costa. Mientras trata de planificar el futuro inmediato, dedica su tiempo a leer libros de filosofía y a interrogarse sobre lo divino y lo humano.

Durante una siesta fallida, encuentra bajo el colchón de su cama un diario como los que guardaba su abuela de su infancia. Sobre las tapas de cuero, alguien ha escrito con purpurina plateada: DIARIO DE AROHA.

Fascinado con este hallazgo, Josan pasa los días siguientes leyendo el diario de una joven que, a punto de cumplir los dieciocho, dice odiar a sus adinerados padres y todo lo que ellos han dispuesto para su vida.

Dentro del diario, Josan encuentra una fotografía. Detrás de ella, Aroha ha escrito: «Búscame y te encontrarás».

 

Zoé y la princesa romana

La banda de Zoé 5

Ana García-Siñeriz

14.95 €

 

La reina del sueño

Princesas del Reino de la Fantasía 6

Tea Stilton

15.95 €

 

El tren más rápido del oeste

Cómic Geronimo Stilton 13

Geronimo Stilton

11.95 €

 

El diario Violeta de Carlota

Gemma Lienas

¿Quién se ha inventado que, en asuntos amorosos, los chicos tengan que tomar la iniciativa? ¿¿Por qué está mal visto que lloren los chicos? ¿Y por qué no pueden mostrar que tienen miedo? ¿Por qué es más importante el aspecto físico de las chicas que el de los chicos?

12.95 €

 

Albóndigas marcianas

La cocina de los monstruos 10

Martín Piñol

En una visita escolar al Observatorio, Zombete usa sin permiso un ordenador potentísimo y envía un mensaje insensato al espacio exterior. La buena noticia es que así consigue descubrir que existe vida extraterrestre en la galaxia.

8.95 €

 

Cartas de todos para todos

Toon Tellegen

En Cartas de todos para todos, Toon Tellegen inventa un mundo en el que todas las criaturas de la Tierra pueden enviar una carta al Sol (y ser respondidos); donde, incluso, se le puede escribir una carta a una carta, y en el que poner algo por escrito puede convertirlo en realidad.

13.95 €

 

Bananas en pijama. Los colores

Bananas en pijama. Los números

Bananas en pijama. Bienvenido a Pueblo Abrazos

Bananas en Pijama

5.95 €

 

Recuerdos de Mi Primera Comunión

AA. VV.

Libro de recuerdos de la Primera Comunión con diferentes secciones relacionadas con los preparativos de la fiesta, la fiesta en sí, y los recuerdos que se lleva el niño/a de este gran día. El niño o niña podrá escribir y recordar cómo se sentía, cómo era la catequesis, sus amigos, la iglesia, el vestido, el día de la Fiesta, los invitados, los regalos, las fotos y las firmas y dedicatorias de sus amigos y familiares.

14.95 €

 

Egipto a tu alcance

Aude Gros de Beler

¿Cómo vivían los antiguos egipcios? Este libro revela ciertos aspectos sorprendentes de la civilización egipcia: el aprendizaje de las matemáticas, las normas de educación en la mesa, los códigos de indumentaria, el ocio... ¡Mientras remontas en el tiempo, la vida de los egipcios se te hará muy familiar! Un libro con ilustraciones a color y un test para poner a prueba lo que has aprendido.

9.95 €

 

Dani el dinosaurio

Olly el elefante

Jana la jirafa

Zoé la cebra

Marionetas de dedo

YOYO

4.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso