Novedades Noguer marzo 2009
La editorial nos presenta sus últimos títulos
El último vampiro
Willis Hall
Un relato de aventuras que es una divertida sátira sobre los clichés de las nacionalidades europeas.
Anochece y los Hollins, completamente perdidos, deciden acampar en pleno bosque sin sospechar nada. Ni siquiera desconfían cuando amanece y descubren que han montado la tienda cerca de un castillo con muy mala pinta y que unos extraños perros de aspecto feroz se pirran por ellos. ¡Al contrario! Acaban de decidir que lo más conveniente es enviar a Henry, el más pequeño de la familia, a saludar a los propietarios del castillo…
A partir de 9 años.
EL ÚLTIMO VAMPIRO
ISBN 978-84-279-0085-1 • 13,3 x 21 cm / 156 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS
Krabat y el molino del diablo
Otfried Preussler
Una historia de aventuras, magia y ocultismo.
Krabat es un adolescente huérfano que se busca la vida mendigando de pueblo en pueblo. Cuando, en sueños, una voz le insta a dirigirse a un viejo molino, piensa que no tiene nada que perder. Allí, el molinero inicia a Krabat y a otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Hay algún modo de luchar contra lo sobrenatural? ¿Cómo puedes defenderte de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Atrapado en esa infernal pesadilla, Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros…
A partir de 12 años.
KRABAT Y EL MOLINO DEL DIABLO
ISBN 978-84-279-0084-4 • 13,3 x 21 cm / 198 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS
La cometa rota
Paula Fox
Un libro sobre la complejidad de los sentimientos familiares, la homosexualidad y el sida.
El padre de Liam está enfermo y morirá pronto. Enfermo de SIDA, y eso es lo que Liam no quiere aceptar. Tampoco admitir que hace tres años que descubrió la verdad sobre su padre… Fue aquel día en la playa… La mañana en que rompió la cometa que él le regaló y la enterró en la arena. Sin embargo, la muerte de su padre dará a Liam la respuesta al sentido de su propia vida.
A partir de 14 años.
LA COMETA ROTA
ISBN 978-84-279-0086-8 • 13,3 x 21 cm / 120 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS
- Inicie sesión para enviar comentarios