Novedades infantil y juvenil de Planeta noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

La Ciudad del Cielo

Ossidea 1

Tim Bruno

A partir de 9 años

Libro (Tapa dura con sobrecubierta)

14.95 €

La víspera de su duodécimo cumpleaños, David Dream recibe la carta que cambiará su vida para siempre. Siguiendo las indicaciones contenidas en ella, el chico encuentra la puerta del «tiempo que se ha detenido» y abre el libro inacabado. De repente, una criatura fantástica, pero que está herida y sufre, irrumpe en su habitación a través de un pasaje de luz. Con unas palabras en una lengua desconocida, hace que el joven tome el relevo en una misión desesperada. El chico hace sonar el taharán, el cuerno mágico que la criatura lleva colgado al cuello, y es proyectado a un lugar misterioso y salvaje, la Tierra de Arcon. David tendrá que emprender un largo viaje para llegar a la Ciudad del Cielo y salvar el reino de los elfos del sanguinario ejército de Kahós; pero un secreto terrible acompaña al joven.

 

¿Me cuentas una ópera?

Contiene un CD con fragmentos de las óperas

Nathalie Pons

A partir de 7 años

Colección Ilustrados

Libro ilustrado (Tapa dura sin s/cub. (cartoné))

17.95 €

Espectacular libro ilustrado para introducir a los más pequeños en el fascinante mundo de la ópera.

Incluye un CD con fragmentos de las óperas.

Música, vestuario, escenografía, textos… la ópera es el arte total, y detrás de su grandiosidad se esconde la esencia de historias inmortales, exquisitas y fantásticas. Este libro adapta los libretos de las óperas más conocidas para que puedan ser contadas como cuentos. Así nos llega la magia de valientes caballeros, malvadas brujas, nobles aventureros, princesas en peligro y un ingenioso barbero.

Las luces se apagan, la orquesta empieza a tocar, se abre el telón… ¡Qué empiece en espectáculo!

Incluye las óperas:

- La flauta mágica, Wolfang Amadeus Mozart

- La Bohème, Giacomo Puccini

- Tristán e Isolda, Richard Wagner

- Aída, Giuseppe Verdi

- Orfeo y Eurídice, Christoph Willibald Gluck

- El barbero de Sevilla, Gioacchino Rossini

 

Sirenas

Canción de Mar 1

Amanda Hocking

A partir de 14 años

Libro (Rústica con solapas)

14.95 €

Libro Electrónico (Epub 2)

9.99 €

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?

 

Zoé loves NY

La banda de Zoé 4

Ana García-Siñeriz

¡Nueva York! Allá vamos, para acompañar a Matilde a una súper mega fi esta. Pero una vez allí, ¡sorpresa! Un misterioso personaje, Mister X, quiere construir sus apartamentos… dentro de Central Park. ¡Y La Banda no lo puede permitir! Metida en todo eso está Amanda, ¡cómo no!, pero también una estrella de la televisión que anda siempre detrás de exclusivas, ¡vaya lío! Bueno, y vivimos muchas más locuras que no os quiero desvelar…

14.95 €

 

El piano de Jelly Jamm

Con música de Guille Milkyway

Vodka Capital, S. L.

Con este libro piano interactivo, los niños empezarán a desarrollar sus primeras habilidades musicales y a jugar con las geniales canciones compuestas por Guille Milkyway. Incluye 9 canciones diferentes para escuchar, cantar y aprender a tocar el piano siguiendo el tutorial de luces.

19.95 €

 

¡Alarma, Fétidos en acción!

Superhéroes 8

Geronimo Stilton

11.95 €

 

Princesa de la oscuridad

Princesas del Reino de la Fantasía 5

Tea Stilton

15.95 €

 

Cinco amigas y un musical

Vida en Ratford 6

Tea Stilton

8.95 €

 

El fantasma de la ópera

La Tribu de Camelot III. Con olores y tintas mágicas

Gemma Lienas

19.95 €

 

Sopa de fantasma

La cocina de los monstruos 9

Martín Piñol

8.95 €

 

Amor friki

Luc Blanvillain

12.95 €

 

El hospital de Las Tres Mellizas

Libro-juego desplegable

Roser Capdevila

22.50 €

 

Teo juega con las herramientas

Con herramientas para jugar

Violeta Denou

17.95 €

 

Teo en la nieve

Violeta Denou

8.95 €

 

Un día de excursión

Libro de tela con cuento y figuras

Softplay

16.95 €

 

Las cuatro estaciones de El seto de las zarzas y otras historias

Jill Barklem

El seto de las zarzas se encuentra en la otra orilla del arroyo, campos allá. Si lográis llegar y observáis atentamente entre las ramas y la maraña de zarzas, podréis ver un fino hilo de humo que os descubre un minúsculo camino, o bien, a través de una puerta abierta, veréis una escalera empinada que sale del tronco de un árbol. Es ahí donde habitan los ratones de El seto de las zarzas. Los ratones de El seto de las zarzas siempre andan muy atareados, pero siempre encuentran tiempo para la diversión. Durante todo el año, el paso de las estaciones viene dirigido por un sinfín de acontecimientos: el cumpleaños de un pequeñín, o la celebración del primer día de primavera… en fin, ¡cualquier ocasión es buena para estar de celebración!

17.95 €

 

El cuerpo humano

Con imágenes en movimiento

Varios Autores

17.95 €

 

Las maravillas del mundo explicadas a los niños

Élisabeth Dumont-Le Cornec

19.95 €

 

Los mejores cuentos de Andersen

YOYO

11.95 €

 

Mi gran libro de animales azul

Del bosque. Salvajes. Grandes

YOYO

9.95 €

 

Mi gran libro de animales verde

Crías. Domésticos. De granja

YOYO

9.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso