La Factoría nos trae El trono blanco

Imagen de Rana Gustavo

Jim Butcher es un fenómeno en Estados Unidos, donde sus libros copan rápidamente los primeros puestos en las listas de los más vendidos. El autor reparte su tiempo entre las obras de ‘Harry Dresden’, que lo han hecho famoso, y la saga fantástica ‘Codex Alera’.

Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido. Otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Harry Dresden.

Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera, se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.

 

Jim Butcher. Este entusiasta de las artes marciales incluye en su currículum una larga lista de destrezas que ya se consideraban obsoletas hace doscientos años. Es un verdadero fenómeno literario en Estados Unidos, donde sus obras suelen ocupar rápidamente un puesto en las listas de los más vendidos. Su gusto ecléctico por la literatura marcó su vocación como novelista. En 2000 publicó Tormenta, su primera novela, que pronto se convirtió en un éxito de ventas y dio lugar a la saga de ‘Harry Dresden’, formada por libros de lectura independiente, que se ha llevado el reconocimiento del público y de la crítica tanto en Estados Unidos como en España. También es autor de la saga ‘Codex Alera’.

 

TRONO BLANCO, EL

Titulo original: White Night

Autor: Jim Butcher

Traducción: David Luque Cantos

Fecha de publicación: septiembre de 2012

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 352

PVP: 20,95 €

ISBN: 9788498007732

Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 48

Género: magia  

 OcioZero · Condiciones de uso