Novedades Booket septiembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos destacados para este mes

 

El jinete del silencio

Gonzalo Giner

La aventura de un insólito mozo de cuadras que descubrió la belleza en el alma del animal.

En 1522, Yago volverá a la vida gracias al aliento de un viejo caballo. Privado del amor de su madre, su vida no va a ser nada fácil. Incapaz de comunicarse con los humanos, conocerá la soledad, el dolor y el encierro desde su más pronta niñez, pero también la esclavitud y las más pavorosas experiencias en una casa de locos. Pero Yago posee un don único, puede captar la hermosura de las cosas a través del tacto y expresar su riqueza interior a lomo de los caballos.

12.95 €

 

 

Jesús me quiere

David Safier

Una divertidísima novela que te hará olvidar problemas y tristezas.

Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, tiene un gran talento para enamorarse del hombre inadecuado. Poco después de darle calabazas a su novio en el altar, conoce a Joshua, un carpintero un poco raro y desaliñado, un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Pero, desafortunadamente, tampoco él es el hombre perfecto: en su primera cita le confiesa que es Jesús.

7.95 €

 

 

Transformaciones (Agenda 2013)

Paulo Coelho

Una agenda, una compañera, una tutora vital para compartir el año con las mejores citas de uno de los autores más queridos de nuestro tiempo.

14.95 €

 

 

 

 

 

El Hobbit

J. R. R. Tolkien

Un gran clásico moderno y el preludio de las vastas y poderosas mitologías de El Señor de los Anillos.

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...

10.95 €

 

 

El Señor de los Anillos I. La Comunidad del Anillo

J. R. R. Tolkien

10.95 €

 

 

El Señor de los Anillos II. Las Dos Torres

J. R. R. Tolkien

10.95 €

 

 

El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey

J. R. R. Tolkien

10.95 €

 

 

Salvajes

Don Winslow

Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida. Ophelia, está loca por ellos. Pero lo que de verdad les hace diferentes es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Sí, uno: el cartel de Baja: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Y ahora tienen secuestrada a O…

8.95 €

 

 

La infiel

Reyes Monforte

Una inquietante novela sobre una española capturada por el terrorismo islamista.

10.95 €

 

 

Dos monstruos juntos

Boris Izaguirre

Una novela intrigante que desnuda todos los misterios de la pareja y se adentra en las recámaras que siempre anhelamos conocer.

8.95 €

 

 

Homo erectus

El manual para hombres que NO deben leer las mujeres (aunque allá ellas…).

Juan Eslava Galán

8.95 €

 

 

Catedral

Juan Eslava Galán

Un fascinante universo mítico e irónico, tierno y feroz al más puro estilo Eslava Galán.

7.95 €

 

 

A salto de mata

Crónica de un fracaso precoz

Paul Auster

La autobiografía de los primeros años de Paul Auster.

6.95 €

 

 

Creía que mi padre era Dios

Paul Auster

Una antología de historias reales y extraordinarias escritas por los oyentes del programa de radio en el que colaboraba Paul Auster.

10.95 €

 

 

El cisne negro

Nassim Nicholas Taleb

10.95 €

 

 

La biblia contra el cáncer

David Khayat

8.95 €

 

 

Exprime tus neuronas

John Medina

8.95 €

 

 

El piloto de Hiroshima

Günther Anders

7.95 €

 

 

Comer animales

Jonathan Safran Foer

8.95 €

 

No te rindas

Enrique Rojas

7.95 €

 

 

Eres tu memoria

Luis Rojas Marcos

7.95 €

 

 

Estupenda en 9 semanas y media

Juan Rallo | Almudena Cid

6.95 €

 

 

Sé más eficaz

David Allen

6.95 €

 

 

Liderazgo Guardiola

Juan Carlos Cubeiro | Leonor Gallardo

6.95 €

El oro de Mefisto

Eric Frattini

8.95 €

 

 

El misterio de Olga Chejova

Antony Beevor

9.95 €

 

 

Los tres estigmas de Palmer Eldritch

Philip K. Dick

7.95 €

 

 

Al servicio de su Majestad

Serie 21 Dedos, 4

José Ángel Mañas | Antonio Domínguez Leiva

4.95 €

 

 

Muerte de un escritor

Serie 21 Dedos, 5

José Ángel Mañas | Antonio Domínguez Leiva

4.95 €

 

 

Tentación

Los guardianes de Cyrene I

Nicole Jordan

Una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.

8.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso