Concurso de Ediciones Evohé en Twitter

Imagen de Rana Gustavo

La editorial lanza esta nueva y original convocatoria:

Ediciones Evohé de nuevo a la carga, porque si los mercados y las noticias no paran de sorprendernos, nosotros tampoco:

¿Los clásicos son aburridos y Ediciones Evohé no llegará a los 100 followers?

Queremos celebrar nuestro éxito de followers, a punto de llegar a los 100 y un incremento del 200% en dos semanas, con un sorteo de packs de nuestros libros. Estamos casi casi con los mismos porcentajes de éxito que Mercadona.

Ediciones Evohé vuelve a la carga con una nueva propuesta y otra de sus notas de prensa. Sentimos tanta molestia pero no podemos quedarnos parados con tanta variación en el IBEX y tan poca calma y tranquilidad en los mercados. Y, como somos expertos en vivir al límite con cinturones apretados y pantalones firmes, no tenemos miedo a seguir aumentando nuestra deuda con estos porcentajes. ¿A costa de qué? De seguir manteniendo relaciones personales en este mundo tecnológico, porque seguimos conociendo a todos nuestros lectores, pero estos… ¿nos conocen a nosotros?

Por eso, queremos acercarnos aún más a ellos: vamos a ofrecer a nuestros seguidores en Twitter la posibilidad de ganar uno de los 5 packs que regalaremos, formados por nuestras 5 líneas y donde los 5 afortunados podrán elegir. ¿Qué hay que hacer? Muy sencillo: ser follower de @EdicionesEvohé y mandarnos un mensaje con tópicos acerca de nosotros o de los clásicos.

Nos tenéis que conocer. ¿Llegaremos a los 100?

 

Más información en www.edicionesevohe.com www.evohedigital.com www.blogsconhistoria.com

 OcioZero · Condiciones de uso